Al menos siete personas resultaron heridas en fin de semana violento en Nueva York, según la policía

La mayoría de las víctimas que dejó el fin de semana fueron apuñaladas y las otras recibieron disparos que dejaron heridas que no pusieron es riesgo sus vidas, los hechos se desarrollaron en Queens, Brooklyn, Manhattan, entre otros

Manhattan Queens Brooklyn Tiroteo Apuñalamiento

La ola violencia continúa este 2023 en Nueva York.  Crédito: Alexi J. Rosenfeld | Getty Images

Un hombre fue apuñalado en un tren del Bajo Manhattan por un extraño que supuestamente hizo un comentario racista, siendo este una de las siete víctimas por crímenes violentos en Nueva York durante el fin de semana, dio a conocer la policía.

El joven de 24 años tomó un metro N que se dirigía al sur junto a tres amigos en Chambers Street cerca de las 10:00 de la noche del sábado, informaron las autoridades.

Mientras estaba en el tren, el desconocido de otro grupo dijo “Oh, gente blanca”, reveló un vocero del Departamento de Policía de Nueva York. Los sujetos del otro grupo eran de tez oscura e hispanos.

De repente, inició una pelea cuando uno de los amigos de la víctima le preguntó al sujeto qué quería decir con el comentario, señalaron los funcionarios.

Uno de los individuos mostró un cuchillo y acuchilló al joven en la cadera del lado derecho. Los otros dos extraños le golpearon el rostro.

La víctima, no identificada, fue llevada al Hospital Metodista en condición estable.

Cuando el tren llegó a la estación Pacific Street, el trío de 17, 18 y 24 años de edad fueron arrestados con cargos pendientes, informó la policía.

Por otro lado, un hombre de 58 fue apuñalado en el pecho con un cuchillo de cocina de gran tamaño tras un altercado verbal en 38-33 29th Street en Astoria, Queens, a las 8:00 de la noche aproximadamente. Fue trasladado al New York-Presbyterian en condición estable. No hubo detenciones al respecto, dijeron los oficiales.

Poco antes de la medianoche en Manhattan, un hombre de 33 años fue hallado con una herida punzo penetrante en la espalda en West 125th Street y Morningside Avenue en Harlem. Fue transportado al Hospital St. Luke’s en condición estable.

Los agentes se encuentran en la búsqueda de un video y un arma. Cuatro sujetos estaban siendo buscados por el crimen, según New York Post.

Asimismo, un hombre de 28 años resultó herido en ala pierna derecha durante un tiroteo en Harlem cuando empezó la balacera en Frederick Douglass a las 6:00 de la tarde por motivos que no se han conocido. La víctima fue trasladada al Hospital St.Luke’s en estado de salud estable, dijeron las autoridades.

La ola de violencia siguió el domingo cuando otro hombre fue acuchillado en el abdomen antes de la 1:00 de la tarde en una estación de tren R en la Cuarta Avenida y la Calle 53 en Brooklyn, indicaron los funcionarios policiales. El sujeto fue transportado al Hospital Luterano. Se desconoce su condición.

Minutos antes de las 2:00 de la tarde, un hombre fue impactado por una bala en el abdomen dentro de un apartamento en 375 Pulaski St. y fue llevado de emergencia al Kings County Hospital, donde está estable.

Por último, a las 2:15 de la tarde en Manhattan un hombre de 26 años fue disparado en el hombro. Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial cercano y está en condición estable, de acuerdo al departamento de policía.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Brooklyn Harlem Manhattan Queens Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain