Mujer hispana fue hallada muerta a tiros en su apartamento de Queens por su padre cuando fue de visita

Alexa Ruiz fue descubierta en su casa en Queens en una habitación del primer piso con un disparo mortal en la nuca, luego de que su padre la fuese a visitar, pero no pudo entrar, así que llamó a la policía y al encargado para ingresar

Queens Tiroteo

Los investigadores están tratando la muerte como un homicidio. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una madre fue encontrada muerta a tiros en su apartamento en 56 th Drive en Maspeth cerca de las 8:10 de la noche del miércoles, la descubrieron sin vida en una habitación del primer piso.

Identificada como Alexa Ruiz, de 23 años, fue disparada fatalmente en la nuca. El hallazgo se dio después de que su familia le dijeran a las autoridades que no habían tenido noticias de la mujer en varios días.

Su padre se dirigió a su apartamento el miércoles para saber cómo estaba, pero no pudo ingresar a la residencia, por lo que llamó al superintendente del edificio y a la policía.

El encargado logró forzar la apertura de una ventana delantera. Al ingresar, encontró el cadáver de Ruiz justo cuando llegaban los funcionarios, afirmaron los vecinos.

Los investigadores están tratando la muerte como un homicidio, informaron las autoridades neoyorquinas.

Ruiz tenía una hija de 3 años de quien tenía la custodia compartida con su exesposo, dijo un vecino. La niña no se encontraba en la casa cuando se descubrió su cuerpo, informó Daily News.

“No la vimos afuera mucho”, expresó el vecino. “Ella se ausentaba semanas seguidas y hacía uñas en su apartamento. Podías oler el esmalte en el pasillo”.

Aparentemente, nadie habría escuchado el disparo que le arrebató la vida a Ruiz, declaró el vecino. “No escuchamos nada”, dijo. “Todos estamos conmocionados por esto”.

Sin novedades sobre el caso

Los investigadores siguen desconcertados por la muerte de Ruiz, quien fuera hija de un expolicía.

“No hay información nueva”, manifestó el expolicía de Jackson Heights, Carlos Ruiz el domingo. “Me reuní con el detective ayer y les pregunté si había alguna información nueva y dije que esperaba que algo se resolviera rápido”.

“Pero no hay información nueva, en absoluto”, señaló Ruiz, quien prestó servicio como oficial de la policía de Nueva York desde 1991 hasta 2011. “Los detectives están haciendo todas sus verificaciones telefónicas, tienen el teléfono de mi hija, están haciendo todos los registros telefónicos y están viendo videos en este momento”.

Por otro lado, los vecinos de la víctima dijeron que habían escuchado discusiones y fiestas dentro del apartamento, informó New York Post.

Lea también:

En esta nota

Queens Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain