Pamela Anderson muestra su rostro sin maquillaje antes de estrenar su documental

El 31 de enero saldrá a la luz “Pamela, A Love Story”, documental de Netflix donde Pamela Anderson contará su llegada a la pantalla chica y cómo la afectó el escándalo de su video íntimo con su exesposo, Tommy Lee

Pamela Anderson

Pamela Anderson. Crédito: Robin Marchant for Cantor Fitzgerald | Getty Images

Pamela Anderson es una de las figuras más emblemáticas de los 90, que se destacó por su talento y su indiscutible belleza, pero también por algunos escándalos que atravesaron su vida. Ahora, la artista lanzó un documental sobre su historia y llamó la atención de sus fans al mostrarse completamente al natural, sin una gota de maquillaje. A sus 55 años, la actriz que supo conquistar a los espectadores en ‘Baywatch’ se dejó ver tal cual es.

Su trabajo más conocido fue sin dudas en este programa de televisión en el que seguía de cerca el trabajo de un grupo de salvavidas. Por cinco años, interpretó a C.J. Parker, y llegó a ser una de las actrices mejor pagadas de la pantalla chica.

En el último año, su nombre volvió a sonar con fuerza en los medios a partir de la serie Pam & Tommy, que trata sobre su famoso video prohibido con su exesposo, Tommy Lee, quien fue uno de los fundadores de la banda de rock Mötley Crüe. Interpretados por Lily James y Sebastian Stan, en esta producción se pueden recorrer distintos momentos de la pareja, desde cómo se conocieron o su casamiento hasta cómo se logró esa grabación casera que llegó a todos los medios. Además, queda reflejada una relación tormentosa y se expone cómo la carrera de Anderson fue afectada por la difusión de ese material fílmico.

Es así que ella decidió trabajar con Netflix para contar su historia en un documental que llamó ‘Pamela, A Love Story’ (Pamela, una Historia de Amor). La producción se estrenará el 31 de enero, el mismo día que saldrá su autobiografía ‘Love, Pamela’ (Con Amor, Pamela).

En el tráiler del largometraje, muestra ahora cómo es su vida algunas décadas después de ese evento que en su momento dañó su carrera artística. A su vez, no tiene miedo de mostrarse con poco maquillaje, una imagen distinta a la que recordaban sus fanáticos en 1990.

TE PUEDE INTERESAR:

Pamela Anderson derrocha estilo y sensualidad en campaña de la firma Jacquemus

Pamela Anderson tiene un segundo trabajo paseando perros

En esta nota

netflix Pamela Anderson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain