Pamela Anderson derrocha estilo y sensualidad en campaña de la firma Jacquemus

En fotos y videos publicados en la cuenta de Jacquemus, Pamela Anderson, quien es la nueva cara de la marca, posa con los elegantes diseños franceses

Pamela Anderson motos

Pamela Anderson. Crédito: Getty Images

Pamela Anderson es la nueva musa de Simon Porte Jacquemus, cuenta de ello son los recientes videos y fotografías que la firma reveló en redes sociales donde la actriz hace derroche de estilo y sensualidad a sus 55 años de edad.

De acuerdo con las últimos posteos publicados en la cuenta de Instagram de la firma homónima, Pamela Anderson es la nueva cara que posa con los elegantes diseños franceses.

Luego de ser captada por revistas como Vogue y Elle en el desfile de Jacquemus, junto a otras celebridades y personalidades del mundo de la moda, Pamela Anderson es la protagonista de la reciente campaña de la firma.

En los posteos de Jacquemus se puede observar que la actriz luce un vestido con detalle de emplumado en la cadera color crema, además de un sombrero que combina con zapatos altos del diseñador francés. Este conjunto es modelado por Anderson en las calles de París, mientras aparece acompañada de Santa Claus.

Otro posteo muestra a la actriz de ‘Baywatch’ con un vestido largo rosado con mangas largas y detalle que simula un nudo al frente combinado con tacones abiertos en color blanco.

Un tercer “look” se compone de un conjunto de saco y mini falda, el cual va a juego con un bolso cubierto de finas plumas.

Entre las piezas que modela Pamela Anderson también se encuentra un conjunto estilo traje sastre oscuro y un segundo vestido emplumado casi en su totalidad.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

Jailyne Ojeda deja a la vista su retaguardia con disfraz de hilos estilo Santa Claus

El accidente que habría provocado la afasia que padece Bruce Willis

Noelia muestra sus curvilíneos atributos en ajustado body y medias semitransparentes

Kim Kardashian llora al confesar las dificultades que atraviesa al compartir paternidad con Kanye West

En esta nota

Pamela Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain