Sam Asghari niega haber abandonado a Britney Spears durante su supuesto colapso mental

TMZ informó que la Britney Spears tuvo un ataque maníaco y que Sam Asghari había reaccionado de forma negativa, dejando el restaurante tras la conducta de la cantante. Sin embargo, su esposo contradijo la situación, lanzando un mensaje en redes sociales

Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: kevin winter | Getty Images

Sam Asghari, esposo de Britney Spears la defiende de las noticias sobre el ataque maníaco que tuvo la cantante el sábado en el restaurante JOEY en Woodland Hills.

TMZ informó el 14 de enero que la estrella pop tuvo un ataque maníaco y que su esposo había reaccionado de forma negativa, dejando el restaurante tras la conducta de Spears. Sin embargo, Sam Asghari contradijo la situación, lanzando un mensaje en redes sociales.

No crean lo que leen en internet, gente“, escribió Sam en una historia en Instagram. Page Six dio un informe distinto al emitido inicialmente, pues consiguió hablar con un empleado del restaurante, quien declaró que el incidente no había sido causado por Britney, sino por un comensal que comenzó a grabarla sin su consentimiento.

En un vídeo difundido por TMZ, se ve a la intérprete de “Baby One More Time” cubriéndose el rostro con un menú para evitar que la grabaran. El informante también dijo que Sam salió del establecimiento para recoger su auto pero que no salió furioso, como decían los reportes anteriores.

Luego de que las noticias sobre la cantante se hicieron virales, Britney Spears respondió en redes sociales a quienes la criticaron, esto lo hizo con un video donde hace una seña obscena, y añadió una imagen con la frase “¡Me dijeron que no podía, por eso lo hice!”.

TE PUEDE INTERESAR:

Video: Britney Spears preocupa por el ‘extraño’ comportamiento que tuvo en un restaurante

Papá de Britney Spears rompe el silencio sobre la cantante: “Sin esa tutela no sé si estaría viva”

Britney Spears sorprende al publicar un tierno mensaje para su hermana Jamie Lynn

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain