Britney Spears sorprende al publicar un tierno mensaje para su hermana Jamie Lynn

Todo parece indicar que Britney Spears ya cambió de opinión sobre su hermana Jamie Lynn, pues luego de haberla tachado de escoria, ahora le dedicó un emotivo mensaje

Britney Spears y su hermana menor Jamie Lynn.
Britney Spears y su hermana menor Jamie Lynn.
Foto: VALERIE MACON / John Shearer / Getty Images

Todo parece indicar que Britney Spears ya cambió de opinión sobre su hermana Jamie Lynn, pues luego de haberla tachado de escoria, ahora le dedicó un emotivo mensaje.

Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente e inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola… si alguien sabe lo que se siente… lo entiendo. ¡Mi hermanita! ¡Te amo!“, escribió la cantante en Instagram.

Britney, quien el viernes cumplió 41 años, ha tenido diversos desencuentros con su hermana, de 31 y a quien en alguna ocasión llamó “pequeña mocosa egoísta”.

La intérprete de “Toxic” también publicó un mensaje de amor para sus hijos, Sean Preston y Jayden James, fruto de su amor con su entonces segundo esposo, Kevin Federline.

A mis dos hijos… Los amo… ¡Moriría por ustedes! ¡Que Dios acelere a mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa sólo por tocar sus caras! Les envío mi amor… Mamá“.

Jamie Lynn publicó sus memorias a principios de este año y ahora es una de las concursantes del nuevo programa de competencia de telerrealidad de Fox, ‘Special Forces: World’s Toughest Test’. Ella es una de las 16 celebridades que se esfuerzan hasta el límite en los ejercicios militares.

Te puede interesar:

Britney Spears incendia Instagram posando desnuda dentro de una bañera

Una mujer asegura que recibió un microfonazo de Axl Rose en pleno concierto de Guns N’ Roses

El hijo de Aaron Carter heredará los bienes del cantante por decisión de la familia