A Osmel Sousa le dan un consejo para que gane ‘La Casa de los Famosos’: “No seas como Laura”

Este martes comienza la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos' y a Osmel Sousa le dijeron lo que debe hacer para ser el ganador de esta edición

Osmel Sousa

Osmel Sousa es uno de los participantes de esta tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Este martes 17 de enero comienza la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y allí se conocerán al resto de los participantes de este reality show que solo ha confirmado a 6 de ellos. Uno es Osmel Sousa, quien fue jurado durante varias temporadas de ‘Nuestra Belleza Latina’.

Cuando anunciaron a Osmel Sousa como una de las celebridades que estará en esta edición del concurso fueron muchas las reacciones positivas que llegaron. “Y cuando dije ‘no me vuelvo a enviciar así con #LCDFL’ vienen y meten a Osmel, desde ya #TeamOsmel”, “Ya con Osmel tienen el 80% del show y el rating asegurado. Muy buen casting”, “Desde ahora le voy a Osmel”, fueron algunos de esos mensajes.

A pocas horas de que comience su participación en este reality show el ‘zar de la belleza’ recibió un consejo por parte de uno de sus seguidores. En ese mensaje le hablaron de Laura Bozzo y la actitud que tuvo durante su participación en la segunda temporada.

“Osmel tienes todo para ganar, pero sé amable, coopera en la casa, no seas odioso como Laura y ganarás”, le dijo esta persona al cubano.

Hace unas semanas Osmel Sousa hizo una declaración sobre Laura Bozzo. El ‘zar de la belleza’ tomó clases de maquillaje para no parecerse a Laura Bozzo dentro de la casa.

“Necesito tu colaboración: me tienes que dar unas clasesitas de maquillaje porque yo no voy a estar como Laura todo el día ahí sin maquillaje… Empieza de una vez”, dijo Sousa al hombre que lo acompañaba.

Tras estas declaraciones, Laura Bozzo aceptó que sí, que no se le veía de la mejor forma en el programa. “Mi amigo @zardelabelleza tiene toda la razón. En muchas de las imágenes se me veía destruida, saliendo de una gran depresión, pero ahí encontré las fuerzas para renacer y volver a empezar. Gracias a Dios por jamás soltarme la mano y a mi público”.


Sigue leyendo: Falta menos de una semana para ‘La Casa de lo Famosos 3’ y siguen sin anunciar al resto de los participantes

El público pide a gritos a Liliana Rodríguez para ‘La Casa de los Famosos’

‘La Casa de los Famosos’: así se decidirá quienes son los fans que entran al reality show

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Osmel Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain