Chelsea quiere fichar al ecuatoriano Moisés Caicedo y podría pagar una suma histórica

En medio de un mercado invernal bastante movido, el Chelsea no parece estar conforme con lo que tiene y se ha fijado en el ecuatoriano Moisés Caicedo para reforzar su plantilla en lo que podría ser un fichaje histórico

Chelsea quiere fichar al ecuatoriano Moisés Caicedo y podría pagar una suma histórica

Moisés Caicedo es una de las figuras del Brighton. Crédito: Warren Little | Getty Images

El Chelsea FC ha sido uno de los equipos que más movimientos ha realizado en el actual mercado de fichajes invernal, y no conforme con ello, se ha fijado en el ecuatoriano Moisés Caicedo para sumarlo a su plantilla lo antes posible y buscar revertir la situación deportiva que vive.

En menos de un mes, el equipo londinense ha trabajado día y noche para lograr los fichajes de Mykhailo Mudryk, Joao Félix y Benoit Badiashile, sin embargo, no parece tener intenciones de parar. Y es que según ‘Daily Mirror’, los ‘Blues’ quieren sumar a Caicedo que actualmente pertenece al Brighton & Hove Albion.

La mencionada fuente ha reseñado que la directiva del Chelsea está dispuesto a ofrecer $65 millones de dólares por el ecuatoriano de 21 años que se desempeña como centrocampista defensivo, algo que lo convertiría en la venta más cara del club, sin embargo estos no aceptarían menos de $75 millones de dólares.

Por su parte, el Brighton no tiene planeado dejar ir a una de sus figuras, aunque la gran suma que dejaría su venta, además de convertirse en la más cara de su historia, luce bastante tentadora y sería un motivo más que aceptable para sentarse a negociar con el equipo de Londres que ha gastado una buena cantidad de dinero desde que fue comprado por el estadounidense Todd Boehly y sus socios.

En la presente campaña, Moisés Caicedo ha disputado 17 partidos de Premier League, todos como titular, marcando un gol y repartiendo una asistencia para ayudar a que su equipo se ubique séptimo en la taba de posiciones y peleando puestos de Europa League.

Por su parte, el Chelsea se encuentra en el décimo lugar de la tabla y necesita revertir la situación que no ha mejorado desde la llegada de Graham Potter como nuevo entrenador, por ello se ha centrado en renovar la plantilla con fichajes jóvenes y de calidad.

Lea también:
Cristiano Ronaldo disfruta de Arabia Saudita con sus hijos y Georgina Rodríguez y calma rumores de separación
“Es el mayor fracaso de la historia del fútbol”: Neymar es víctima de las críticas tras la última derrota del PSG
Hispano Brian Ocampo marcó el gol de la jornada en Europa con un derechazo desde fuera del área [Video]

En esta nota

Chelsea Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain