“Es el mayor fracaso de la historia del fútbol”: Neymar es víctima de las críticas tras la última derrota del PSG

El atacante brasileño ha sido criticado por su desempeño en el conjunto parisino luego de lesionarse en el Mundial de Qatar 2022

Acusan a Neymar de su bajo rendimiento durante los últimos partidos del PSG.

Acusan a Neymar de su bajo rendimiento durante los últimos partidos del PSG. Crédito: Getty Images

Luego de la última derrota del París Saint-Germain (PSG) ante el Rennes, la prensa francesa ha tundido al delantero Neymar Jr. por el poco rendimiento que ha tenido sobre la cancha.

Esto también ha generado que muchos fanáticos pongan en duda la rentabilidad de su fichaje, pues luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022 no ha sido tan relevante como esperaban.

Uno de los más contundentes contra el astro brasileño es el medio francés L’Equipe. Asegura que en el encuentro contra el Rennes el futbolista bajó demasiado a buscar balones, lo que trajo como consecuencia que casi nunca generó jugadas de peligro.

El periodista Daniel Rojo catalogó a Neymar como un fracaso en el plantel del PSG por los pocos resultados positivos que le ha dado al conjunto parisino.

“¿Nos damos cuenta de que Neymar, en cuanto a contratación y salario, es el mayor fracaso de la historia del fútbol?”, dijo en relación al millonario traspaso del brasileño en el 2017.

“No se me ocurre un fracaso más grande por lo que costó, es horrible. Que haya estado bien en dos partidos de octavos de final en 2020 no significa que te vaya a salvar la vida“, comentó Rojo.

Neymar tuvo un buen comienzo de temporada, pero el esguince que sufrió con la selección de Brasil en la Copa del Mundo ha hecho que perdiera su nivel.

Le puede interesar:

Aseguran que Neymar “estaba de fiesta” y por eso no fue al funeral de Pelé

¿Celebrando la eliminación? Neymar se olvida de Qatar y organiza enorme fiesta en Brasil

Neymar Jr. deja su futuro en el aire: “No garantizo nada”

En esta nota

neymar jr Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain