Destroza el auto de lujo de su esposo a pedradas tras enterarse que le es infiel

Un video que se volvió viral muestra el momento en el que una mujer en Ciudad Tamaulipas, México, descubre a su marido con una chica de preparatoria, al interior de su auto y con la quien tenía una relación clandestina

Pedrada auto

La mujer descubrió que su esposo la engañaba con una estudiante. Crédito: Shutterstock

Una mujer se vengó de su esposo, como por ahí se dice en lo que “más le duele”, luego de enterarse que este le era infiel.

El video que se ha vuelto viral fue tomado en calles de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, México, y el cual muestra el momento exacto en el que la engañada le da varias pedradas a un auto de lujo de color negro tras comprobar que su marido tenía una aventura con una joven estudiante de preparatoria.

En las imágenes se ve cómo un grupo de jóvenes estudiantes rodean el auto mientras la mujer desesperada golpea el automóvil.

Según testimonios de personas que presenciaron el hecho, el hombre se encontraba con la adolescente al interior de su vehículo de lujo cuando de repente, apareció una mujer rubia, con una gran piedra en la mano, la cual comenzó a golpear el auto, provocando que el parabrisas se rompiera de inmediato.

El esposo infiel intenta salir huyendo del lugar; sin embargo, la multitud y un auto blanco le impidió que pudiera hacerlo.

En el video también se escucha a los jóvenes estudiantes afuera del plantel educativo gritando y lanzando reclamos mientras graban con sus teléfonos celulares. Y se ve cómo una chica es quien le da la piedra a la mujer engañada. En todo momento, el supuesto marido infiel y la joven mujer se quedan dentro del automóvil para intentar escapar a toda velocidad.

Hasta el momento, ninguna autoridad educativa o municipal ha presentado una denuncia ante las agresiones fuera de la escuela o contra alguna estudiante involucrada en las supuestas infidelidades.

Te puede interesar:

* Descubre que su esposo le es infiel gracias a una selfie que él le mandó
* “Destruiste tu familia”: Mujer se venga de esposo infiel pintándole su auto
* Niño exhibe en entrevista la infidelidad de su padre con alguien cercano a su familia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain