La mujer que robó el corazón de Rafael Amaya, “El Señor de los Cielos” de Telemundo, se llama Maritza Ramos

¡Rafael Amaya está enamorado! El protagonista de El Señor de los Cielos confirmó la noticia y lo hizo en agradecimiento al respeto que ha recibido departe de los medios de comunicación ante su regreso a la televisión y Telemundo

Rafael Amaya regresa a Telemundo como Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos 8".

Rafael Amaya regresa a Telemundo como Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos 8".  Crédito: Mezcalent

Rafael Amaya decidió hablar de amor en la alfombra roja de “El Señor de los Cielos 8”. Lo hizo primero con Quique Usales, a quien le confirmó que tiene novia desde hace dos años y medio. En medio de todo lo que ha pasado hasta el día de hoy, el protagonista de la saga afirma estar bien y en un gran momento luego de la difícil etapa de adicciones que enfrentó hace unos años.

En estos momentos Rafael asegura estar “muy contento, muy emocionado, lleno de luz, lleno de energía”. El portal de Mezcalent también tuvo la oportunidad de platicar con el actor y éste explicó estar muy enamorado y agradecido con su novia, Maritza Ramos, por el apoyo que le ha brindado en cada momento.

“Llevo dos años y medio teniendo una relación con una mujer maravillosa, la cual me ha acompañado en todo este proceso, de lados buenos, lados malos, ha sido mi cómplice en todos los aspectos y estoy feliz

Al parecer Rafael Amaya decidió romper el silencio sobre su vida amorosa por todo el apoyo que ha recibido por parte de los medios de comunicación: “Dije ‘si la prensa se ha portado tan bien conmigo, ¿por qué no compartirles lo más bonito que tengo?’, que es este cariño, esta relación“.

Además, Rafael señala que “El Señor de los Cielos” no promueve la violencia como muchos han asegurado, simplemente retrata la realidad que se vive hoy en día. “Nosotros lo que estamos haciendo es reflejar una realidad que estamos viviendo, ficcionándola, es una realidad”.

No podemos tapar el sol con un dedo, y eso es lo que caracteriza a ‘El Señor de los Cielos’, que nos acercamos mucho a la realidad, dándole tintes de ficción para que sea entretenido para todos”. “Es nuestra responsabilidad como artistas reflejar nuestra realidad, igual que ustedes los periodistas”.


Lee más de Rafael Amaya aquí:
Pocas semanas nos separan del gran estreno de El Señor de los Cielos 8, con Rafael Amaya
El Señor de los Cielos: Visitamos el set y nos topamos con Rafael Amaya como Aurelio Casillas
“Tú tranquila y yo nervioso”: El señor de los Cielos vuelve y Rafael Amaya nos lo cuenta todo

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain