Messi vs Cristiano Ronaldo: Fecha, hora y dónde ver el posible último juego entre los astros mundiales

El posible último enfrentamiento entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los temas más sonados de los últimos días y un evento que nadie se quiere perder, por ello, aquí te contamos la fecha y horario del mismo

Marcelo Gallardo dirigirá el posible último encuentro entre Messi y Cristiano Ronaldo [Video]

Cristiano Ronaldo (I) y Messi (D) no se enfrentan desde 2020. Crédito: David Ramos | Getty Images

Si hace algunos años nos hubieran dicho que el último enfrentamiento que veríamos entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo no tendría que ver con el Barcelona o Real Madrid, seguramente no lo habríamos creído, sin embargo, esa es la realidad de hoy en día y para mayor sorpresa, dicho partido ni siquiera será en Europa.

Y es que la carrera de ambos jugadores se encuentra en un contexto totalmente distinto al de hace algunos años, puesto que, si bien parecen estar en la recta final de la misma, el sudamericano viene de ser campeón del mundo con Argentina mientras que el portugués dio un giro inesperado a su carrera y se marchó al fútbol de Medio Oriente.

Fecha y hora para ver a Messi vs CR7

Para mayor sorpresa de todos este posible último encuentro sólo servirá como una despedida de una de las mayores y mejores rivalidades en la historia del deporte. Messi, estrella vigente del Paris Saint-Germain (PSG) , enfrentará a Cristiano Ronaldo, flamante fichaje del Al Nassr en un partido amistoso que se llevará a cabo en Riad, Arabia Saudí este jueves, 19 de enero, a las 12 p.m. hora de Nueva York.

‘CR7’ será el capitán del Riyadh Season Team, equipo compuesto por los mejores jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.

Por su parte, Messi será parte del once titular del PSG junto al brasileño Neymar Jr. y el francés Kylian Mbappé, con quienes conforman el tridente de lujo del equipo francés.

Si esto no fuera mucho para los fanáticos del fútbol, en especial los sudamericanos, el partido tendrá un ingrediente que lo hará aún más especial, y es que Cristiano Ronaldo será dirigido por un técnico argentino, nada más y nada menos que Marcelo Gallardo, ganador del tres Copas Libertadores con el River Plate y una de las grandes figuras que han pasado por el PSG.

¿Dónde ver?

Para la suerte de los aficionados del balompié mundial, este encuentro será transmitido en EE.UU. y Europa por el canal beIN Sports, mientras que el Latinoamérica y el resto del mundo, se verá a través de las redes sociales oficiales del PSG (YouTube, Facebook y Twitch).

Lea también:

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain