Milagro: mujer rescatada de auto en llamas por conductores en Nueva York

Una mujer de 56 años logró escapar milagrosamente de la muerte cuando unos conductores la liberaron de su auto en llamas ayer en una autopista de Long Island (NY). Fue hospitalizada en estado crtítico

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY.

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY. Crédito: Mariela Lombard | Impremedia

Susan Denise, una mujer de 56 años, logró escapar milagrosamente de la muerte cuando unos conductores la liberaron de su auto en llamas al mediodía de ayer en una autopista de Long Island (NY).

El acto de heroísmo sucedido en Long Island Expressway fue captado en un video divulgado por Fox News.

Según el Departamento de Policía del condado Suffolk, la residente de Farmingville conducía un Jeep Liberty 2022 a media milla al oeste de la salida 62 alrededor de las 12:02 p.m. del lunes cuando el vehículo golpeó la mediana central, se volcó de lado y se incendió.

Fue entonces cuando, según la policía, varios buenos samaritanos entraron en acción, volcaron de nuevo el auto y liberaron a Denise, quien se estaba quemando dentro del vehículo.

La víctima fue llevada en un helicóptero policial al Stony Brook University Hospital en estado crítico, donde seguía recluida anoche.

El video tomado por un transeúnte muestra a los buenos samaritanos halando a Denise y llevándola un lugar seguro cerca del hombrillo derecho mientras su auto seguía envuelto por las llamas.

Los tres carriles hacia el oeste estuvieron cerrados hasta alrededor de las 3:30 p.m. durante la investigación del accidente, indicó Daily Voice.

En un caso similar, a fines de diciembre un conductor murió después de perder el control en una autopista de Queens: su vehículo volcó en el aire y aterrizó en un lote de remolque en las afueras del aeropuerto JFK, donde explotó, provocando un incendio que rápidamente se extendió a otros autos.

En esta nota

accidente vial Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain