Nicaragüense Anggy Díaz no solo fue decapitada por su esposo en Texas, también fue apuñalada varias veces por la espalda

A la inmigrante centroamericana le arrebataron la vida de la manera más brutal; las autoridades aún no establecen el móvil del crimen por el que se acusó a Jared Dicus

Anggy Díaz

Anggy Díaz murió decapitada a manos de su esposo Jared Dicus en Texas. Crédito: Facebook / Anggy Díaz | Cortesía

A la nicaragüense Anggy Díaz le arrebataron la vida en Texas de la manera más brutal; no solo fue decapitada sino que el presunto homicida, su esposo Jared Dicus, la apuñaló en varias ocasiones.

La Oficina del Alguacil del Condado Waller indicó que el cuerpo de Díaz, de 21 años, fue hallado en una vivienda detrás de la casa de sus suegros en Magnolia, el miércoles pasado.

Dicus, con quien Díaz se había casado en octubre pasado, está acusado de asesinato en primer grado por los hechos. Permanece detenido en la prisión del condado bajo una fianza de $500,000 dólares.

El joven, también de 21, habría confesado los hechos.

La pareja se casó en una ceremonia civil privada en la que aparentemente no hubo invitados.

Según la oficina del alguacil, Dicus usó un cuchillo de cocina para cometer el crimen.

Al momento, no se ha establecido el móvil. Tampoco se tienen detalles de lo que ocurrió antes del ataque mortal.

Lo que si indicaron las autoridades es que, desde la vivienda de los padres de Dicus en Oak Hollow al sur de FM 1488, se llamó a la Policía previamente por disturbios domésticos, pero no está clara la naturaleza de los incidentes y tampoco los involucrados. Algunos reportes indican que el hermano de Dicus podría estar vinculado.

Troy Guidry, alguacil del condado, dijo que fue el padre de Dicus quien primero detectó los restos de la centroamericana y llamó de inmediato a las autoridades.

“Ellos (los padres) fueron abordados por el sospechoso y cuando ellos vieron que algo no se sentía bien, se acercaron a la casa donde residía la pareja, y allí encontraron lo que encontraron”, declaró Guidry en una conferencia de prensa.

Documentos judiciales que cita FOX 26 detallan que el cuerpo de Díaz fue hallado con múltiples heridas en su espalda por puñaladas y su cabeza estaba en el baño.

Las autoridades recuperaron el arma homicida.

Todo ocurrió en la propiedad. Y todas las partes y piezas fueron recuperadas y sometidas para evidencia”, añadió Guidry.

Imágenes de cámaras de seguridad captaron al sospechoso cuando ingresa tranquilamente después de alegadamente cometer los hechos a “Chepes Meat Market”, donde laboraba Díaz. Dicus toma una cerveza de una nevera y se va sin pagar del establecimiento.

Te puede interesar:

Anggy Díaz, nicaragüense decapitada por su esposo en Texas, compartió video en el que cuestiona el “sueño americano”

En esta nota

Anggy Díaz Texas Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain