Llegó a la fiesta de cumpleaños de su novia sin saber que en realidad celebrarían su boda

Un video se ha vuelto viral en TikTok, ya que muestra la reacción que tuvo un hombre al ingresar al salón de fiestas donde, en teoría, su novia celebraría su cumpleaños, sin saber que realmente había planeado su casamiento

Boda

El hombre había sido mandado a recoger el banquete, sin imaginarse que realmente era para su boda. Crédito: Asad Photo Maldives | Pexels

En redes sociales, decenas de usuarios han tachado de “enferma” y “tóxica” a una mujer que aparece en un video que en los últimos días se ha vuelto sumamente viral en TikTok, debido al plan que orquestó, ayudada por algunos familiares y amigos, para obligar a su prometido que se casara con ella.

En el clip compartido en TikTok se puede ver a un hombre, vestido son saco, jeans y sombrero vaquero, llegando al lugar en donde teóricamente se celebraría la fiesta de cumpleaños sorpresa de su novia.

Lo que en realidad no sabía era que el sorprendido sería él, ya que al ingresar al salón, cuando su amigo le quitó la venda que llevaba a los ojos, descubrió que en el lugar se encontraban muchos conocidos sentados en varias mesas y vestidos de manera formal y al fondo, se encontraba su pareja, enfundada en un vestido de novia.

Incluso, la chica había contratado a unos mariachis, los cuales ya estaban listos para animar la boda; también aparecieron los hijos que la pareja tiene en común, animando a que su padre diera el siguiente paso con su mamá.

@yeseniagomez115

Mi amor por ti es tan grande mi rey que no podía esperar asta abril y quise darte esta gran sorpresa por q se cuanto anhelabas este día💒💍👰‍♀️#foryoupage #fypシ #fyp #lacorita #boda #parati @eduardog296 #sorpresas

♬ original sound – Yesenia Gomez

Como se aprecia en el video, el hombre luce consternado y no entendía lo que estaba pasando, es por ello que muchos criticaron a su pareja, al señalar que estuvo mal que planeara la boda sin que él lo supiera, y peor aún, que nadie debe casarse por la fuerza.

Posteriormente, la novia subió otro clip en TikTok, en donde aclaró que su ahora esposo le había propuesto matrimonio en abril de 2022 y que ya tenían planeada la boda; sin embargo, por diversos motivos la habían aplazado.

@yeseniagomez115

Replying to @raychel.gmz claro hermosa el día a día me demuestras su amor y estamos construyendo nuestra casa y una vida juntos desde hace rato 🙏☺️@eduardog296

♬ original sound – Yesenia Gomez

Te puede interesar:

* Terminó a su novio porque no le gustó la comida que le dieron sus suegros
* Mujer descubre que su esposo le es infiel al encontrarlo con su amante en el aeropuerto
* Su prima la demandó por no asistir a su boda y le exige el pago de $600

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain