¿Te perdiste el primer capítulo de El Señor de los Cielos 8?, te decimos dónde puedes verlo completo

La nueva temporada de El Señor de los Cielos ha tenido un inicio completamente explosivo. Aurelio Casillas despertó y la persecución ha empezado y parece que hoy no habrá tregua

Rafael Amaya es Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya es Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

Ayer 17 de enero de 2023, Telemundo hizo historia nuevamente al lanzar la octava temporada de El Señor de los Cielos con Rafael Amaya a la cabeza del proyecto como Aurelio Casillas. Las redes sociales estallaron al ver cómo se fue desarrollando el regreso del líder de la familia Casillas. Vieron cómo también todo se va desmoronando, poco a poco, a su alrededor ya que una nueva venganza en su contra se está empezando a tejer en la oscuridad.

Por esta razón, si te perdiste el primer capítulo de El Señor de los Cielos 8, aquí te decimos dónde puedes verlo completo. Conversamos con Telemundo e hicimos las preguntas pertinentes para complacer a nuestros lectores, que sabemos son muy fans de este proyecto.

Así que aquí te respondemos sobre cómo puedes hacer para ver el primer episodio disponible en Estados Unidos. Según Telemundo, el público podrá ver episodios en vivo exclusivamente por la famosa cadena hispana y en la aplicación de Telemundo, o ponerse al día a través de Peacock. Nótese que cada una de las palabras clave aparece con el link correspondiente. Dale click y disfruta de tu serie favorita.

Recuerda que ahora que Aurelio ha despertado, la cacería apenas empieza y aquí te dejamos un avance de lo que te espera:


Lee más de El Señor de los Cielos aquí:
El Señor de los Cielos: dónde ver las temporadas completas de la serie
El Señor de los Cielos 8: dónde ver el estreno de la nueva temporada desde EE.UU. y México
La mujer que robó el corazón de Rafael Amaya, “El Señor de los Cielos” de Telemundo, se llama Maritza Ramos

En esta nota

El Señor de los Cielos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain