Tiroteo durante un encuentro de baloncesto colegial dejó una persona herida en Oklahoma

Las autoridades afirmaron que aún se encuentran investigando al hecho y que hasta los momentos no conocen la identidad de la persona que accionó el arma de fuego

La policía de Del City ya se encuentra investigando el tiroteo.

La policía de Del City ya se encuentra investigando el tiroteo. Crédito: Pat Carter | Getty Images

Una serie de disparos enloqueció a la multitud este martes casi al final de un encuentro de baloncesto colegial en Oklahoma entre Del City y Millwood HS, dejando como saldo una persona herida.

Cuando restaban apenas pocos segundos del partido en el que Del City vencía a Millwood 62-58, se escucharon las detonaciones de un arma de fuego, desatando el caos entre los padres, representantes y amigos que disfrutaban del juego.

Lo impresionante es que todo fue captado en las cámaras de la transmisión del partido, que mostraron el momento del inicio de los disparos y luego se aprecia cómo los fanáticos corren a refugiarse, al igual que hicieron los locutores a cargo de la señal.

Luego de enviar a comerciales, el par de periodistas se esconden bajo las sillas mientras la gente despavorida corría a sus espaldas por el gimnasio.

El director de la High School de Del City, Steve Gilliland, reveló que ya la policía local se encuentra investigando el incidente y que la institución pasará a clases virtuales mientras la policía hace su trabajo.

De igual manera las autoridades comunicaron a KOCO ABC 5 News que en el hecho una persona resultó herida y fue llevada a un hospital cercano, pero de momento se desconoce su estado actual de salud.

Por último la policía mencionó que de momento las investigaciones se encuentran en cursos y aún no existen detenidos.

También te podría interesar:

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain