DJ Zedd, exnovio de Selena Gómez, logró vender su mansión en Benedict Canyon

El ruso Anton Zaslavski, conocido como DJ Zedd, intentó vender esta propiedad durante varios años y finalmente parece que recibirá $18.5 millones de dólares por ella

DJ Zedd tuvo una relación sentimental con la cantante y actriz Selena Gómez.

DJ Zedd tuvo una relación sentimental con la cantante y actriz Selena Gómez. Crédito: Momodu Mansaray | Getty Images

El ruso Anton Zaslavski, conocido como DJ Zedd, está en negociación con un posible comprador de su mansión en Benedict Canyon, muy cerca de Beverly Hills.

El exnovio de Selena Gómez intentó vender la propiedad durante varios años, pero parece que finalmente recibirá $18.5 millones de dólares por ella, aunque el lugar llegó a estar en el mercado de bienes raíces con un costo de hasta $26.5 millones de dólares.

Esta información fue difundida en primer lugar por ‘TMZ’, quienes aseguran que una fuente dentro del mercado de bienes raíces les habló sobre la venta. Esta misma fuente por los momentos no ha dado detalles sobre quién será su nuevo propietario.

Resulta raro que DJ Zedd quisiera deshacerse de esta propiedad con tanta premura, pues el lugar es bastante impresionante e incluso lo mostró a detalle para la revista especializada ‘Architectural Digest’.

La casa principal tiene una extensión de 11,043 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En algún momento el DJ ruso tuvo ganas de construir un boliche y una casa para huéspedes en este terreno, consiguió los permisos pero finalmente no lo llevó a cabo. Ahora el nuevo propietario podrá llevar a cabo el proyecto, pues todos los papeles están en orden.

En el interior de la propiedad destacan todos los espacios por su estilo moderno. Por ejemplo, la cocina tiene alacenas de color chocolate y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Al exterior tiene extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, hoguera, cocina al aire libre, huerto y otros espacios ideales para disfrutar con familiares o amigos.

También te puede interesar:

Conoce la nueva mansión del artista Jonas Wood y su esposa

– Brad Pitt pide $40 millones de dólares por un complejo residencial en Los Feliz

– Orlando Bloom pide $35,000 dólares al mes por alquiler de mansión de Beverly Hills

– Katy Perry recibió $18 millones de dólares por su mansión en Beverly Hills

En esta nota

Dj Zedd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain