Brad Pitt pide $40 millones de dólares por un complejo residencial en Los Feliz

Los problemas legales entre Brad Pitt y su exesposa Angelina Jolie siguen; sin embargo él ha decidido poner en venta una de las mansión que tiene en Los Ángeles, California

El reconocido actor Brad Pitt acaba de poner en venta un complejo residencial en Los Feliz, California, en el cual trabajó durante años y junto a un equipo de especialistas. Se dice que la intención del ganador del premio Oscar era hacer una de las propiedades más impresionantes de Los Ángeles.

La propiedad entró recientemente al mercado de bienes raíces con bajo perfil y con un costo de $40 millones de dólares. El lugar se pone en venta al mismo tiempo que Pitt ha sido visto con su nueva novia y que han surgido otros problemas legales con su exesposa Angelina Jolie.

Todo el proyecto de este gran complejo residencial comenzó en los años 1994 cuando Brad Pitt compró una primera propiedad en Los Feliz por $1.7 millones de dólares, antes la propiedad le pertenecía a la también actriz Cassandra Peterson. Incluso Jolie, él y sus hijos vivieron en esta propiedad hasta que se separaron en 2016.

El actor ha gastado miles de dólares en ampliar la propiedad/ The Grosby Group.

La revista ‘People’ fue el primer medio en informar que la propiedad había sido puesta en venta. Según una fuente consultada por el medio, el actor quiere vender para comprar algo más pequeño en la misma zona.

No se tienen datos oficiales sobre la extensión de la casa principal y otros detalles en el interior, pero sí se sabe que está rodeada de extensas áreas verdes.

Entre los lujos de la propiedad está una gran piscina, cancha de tenis, parque de patinaje y más. Un lugar para no aburrirse, sin duda.

Aunque Pitt y Jolie están en disputa de varias propiedades, esta no es una de ellas porque pertenece al actor desde antes de que se casara con ella.

También te puede interesar:

Brad Pitt presume nuevo look durante la premier de ‘Babylon’

Brad Pitt celebra sus 59 años muy bien acompañado por su nueva novia Inés de Ramón

¿Por qué Jennifer Aniston demanda a Brad Pitt por $100 millones de dólares?

En esta nota

Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain