Pizza Hut busca romper el récord de la pizza más grande del mundo con una de 68 mil rebanadas

Pizza Hut busca romper el récord de la pizza más grande del mundo con una pizza de pepperoni de 68 mil rebanadas realizada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California

pizza de pepperoni

Pizza Hut está usando más de 13,000 libras de masa y casi 5,000 libras de salsa para hacer la pizza más grande del mundo. Crédito: Brent Hofacker | Shutterstock

Pizza Hut intenta romper en California el récord de la pizza más grande del mundo. La compañía elaboró una gran pizza de pepperoni de 14,000 pies cuadrados de la que podrán obtenerse 68,000 rebanadas.

La pizza gigante de Pizza Hut se realizó en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Para elaborar la pizza se usaron más de 13,000 libras de masa y casi 5,000 libras de salsa.

Para la elaboración de la gran pizza se colocaron rebanadas rectangulares de masa, con salsa, queso y pepperoni encima. ABC reporta que la pizza era tan grande que tuvo que hornearse en pedazos en el transcurso de unas pocas horas.

Una vez completada la pizza y tomado los registros correspondientes. Pizza Hut entregaría las casi 70 mil rebanadas de pizza a bancos de alimentos y organizaciones benéficas locales de Los Ángeles.

Uno de los récords de pizzas grandes registrados en los últimos 5 años se logró en 2017 en Fontana, California. De acuerdo con los Guinness World Records, la pizza más larga medía 1,930 metros (6,333 pies), para realizarla se usaron aproximadamente 17,700 libras de masa, 5,000 libras de salsa de tomate y 3,900 libras de queso mozzarella.

La pizza fue lograda por Pizzaovens.com, Venice Bakery, Orlando Foods, At-Pac, Sysco, TFX Non Stick, Capstone Scaffold Services, Scaffold Works, SoCal Gas, Tony Gemignani, Giulio Adriani, John Arena e Italforni.

De acuerdo con David Graves, presidente de Pizza Hut, la compañía decidió realizar la pizza más grande del mundo para celebrar el regreso de su famosa pizza The Big New Yorker a su menú.

The Big New Yorker es la pizza más grande de Pizza Hut, una pizza estilo Nueva York de 16 pulgadas que regresa a su menú después de su lanzamiento inicial hace 24 años.

La icónica pizza estará disponible en los restaurantes Pizza Hut participantes en todo Estados Unidos por tiempo limitado a partir del 1 de febrero de 2023. La cadena señala que los miembros de Hut Rewards podrán probar anticipadamente la Big New Yorker a partir del 31 de enero.

Te puede interesar:
Cuáles son las mejores pizzerías en Estados Unidos
Roscioli, una de las mejores trattorias de Roma llegará a Nueva York
Cake Boss abre cajeros automáticos de pizza con precio de $10 por rebanada

En esta nota

Pizza Hut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain