Amanda Dudamel recibe críticas por su postura en su visita a ‘El Gordo y La Flaca’

Amanda Dudamel recibió críticas por la manera en la que estaba parada durante una conversación con Lili Estefan y Raúl de Molina

Amanda Dudamel

Amanda Dudamel fue criticada en redes sociales.  Crédito: Mezcalent

La venezolana Amanda Dudamel estuvo de visita en ‘El Gordo y La Flaca’ a propósito de la gira de medios que está realizando tras quedar como primera finalista en el Miss Universo, siendo el título como soberana universal para la estadounidense R’Bonney Gabriel.

La joven de 23 años, en un tras cámaras, conversó con Lili Estefan y Raúl de Molina sobre sus orígenes, su vida e infancia, su padre, quien fue director técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela, y otras cosas más.

En la cuenta de Instagram del programa se publicó el video de ese momento y rápidamente los internautas llenaron los comentarios con críticas hacia la venezolana por la forma en la que estaba parada: su postura recibió toda la atención.

“¿Por qué ella se tiene que parar así?, “Creo que no tiene que tener tanta pose si está fuera del aire….es informal”, “Qué mal se está parada para ser una Miss. No tiene SWING”, “¿Por qué se para con las piernas abiertas?” y “Qué mal se para. ¿Miss de qué?” fueron parte de los comentarios que llegaron para la venezolana.

Durante esta gira de medios que está realizando Amanda Dudamel la joven visitó ‘La Mesa Caliente’ en Telemundo. Allí habló de que para ella el triunfo va más allá de obtener la corona y ser la soberana de la belleza universal.

“Las sensaciones todavía me siguen sorprendiendo. Cuando todo pasó yo sentía que tenía una visión externa… Sentí que mi triunfo iba más allá solamente de la corona. Yo no fui al Miss Universo solamente por la corona, yo quería demostrar de qué estamos hechas las venezolanas, qué somos capaces de lograr las venezolanas… Esto va más allá de ser la mujer más hermosa de Venezuela y del planeta”, dijo Dudamel.

La modelo indicó que en principio ni ella ni Gabriel entendieron quién había ganado la corona. Lo hicieron cuando una persona de la organización se acercó y se los dijo. “Lamento un poco no haberla podido abrazar, somos bastante amigas. Me hubiese gustado darle ese abrazo de felicitación”, expresó también sobre la estadounidense.


Sigue leyendo: Amanda Dudamel habla sobre el Miss Universo: “Yo quería demostrar de qué estamos hechas las venezolanas”

Miss República Dominicana fue recibida con merengue tras su participación en el Miss Universo

El público sigue reclamando la elección en el Miss Universo: querían a Venezuela como ganadora

En esta nota

El Gordo y La Flaca Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain