Durant corre peligro: Giannis Antetokounmpo le arrebata el liderato para el All-Star de la NBA

La estrella de los Bucks de Milwaukee tomó ventaja ante la figura de los Nets de Brooklyn en la tercera votación revelada por la NBA para el All-Star Game que se realizará el próximo 19 de febrero

Milwaukee Bucks v Atlanta Hawks

El jugador está próximo a alcanzar los seis millones de votos para el All-Star Game de la NBA. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

Este viernes se dio a conocer el tercer recuento de votos que se está realizando para definir a los jugadores que formarán parte del All-Star Game de la NBA, en una nueva semana donde se realizó un importante cambio en cuanto al líder de la Conferencia Este con el griego Giannis Antetokounmpo tomando este lugar, siendo esta la modificación de mayor importancia hasta ahora.

De esta manera, la figura de los Bucks se perfila ahora como el firme candidato para ser el capitán del equipo de su conferencia, el cual ya ha comandado en los últimos dos años, por lo que no resulta nada extraño que vuelva a poseer esta distinción. El griego le arrebató el puesto número uno a la figura de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, quien venía liderando la votación pero su reciente lesión afectó el apoyo que venía recibiendo por parte de la fanaticada.

El documento compartido por la NBA en sus redes sociales detalla que Antetokounmpo suma un total de 5,970,196 millones de votos para liderar el equipo de Este, superando los 5,838,182 que posee Kevin Durant.

A pesar de este cambio entre líderes en el Este, LeBron James se mantiene como campeón absoluto de las votaciones en la Conferencia Oeste de la NBA al ser el único jugador en superar la barrera de los seis millones de votos con un total de 6,506,682 papeletas; esta cifra demuestra la gran popularidad y capacidad deportiva que posee el alero a pesar del negativo momento que atraviesan los Lakers de Los Ángeles en la presente campaña.

Stephen Curry y Luka Doncic se mantienen como líderes entre los exteriores de la Conferencia Oeste con 5,151,822 votos y 4,905,655 papeletas respectivamente; en cuanto a la Conferencia Este, los guards que más apoyo han recibido son Kyrie Irving (3,968,041 votos) y Donovan Mitchell (3,851,233 votos).

El resto de la lista no ha registrado ningún cambio mayor entre los elegibles para formar parte de cada uno de los equipos para el juego de mitad de temporada, teniendo como grandes apariciones las de los jugadores Domantas Sabonis y De’Aaron Fox, estrellas que se han convertido en los impulsores del grandioso desempeño que están teniendo los Kings de Sacramento.

El All-Star Game se disputará el próximo 19 de febrero en Salt Lake City, y se espera que los nombres de los jugadores elegidos para este encuentro se realicen la primera semana de febrero.

Contenido relacionado
Dos adolescentes baleados en juego de baloncesto en Nueva York: violencia sin límite entre menores de edad
Nikola Jokic alcanza dos nuevas marcas con los Nuggets y se perfila a su tercer MVP en la NBA
Jalen Brunson se lleva el premio a Jugador de la Semana y los Knicks de Nueva York celebran

En esta nota

Giannis Antetokounmpo Milwaukee Bucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain