RBD anuncia las fechas de conciertos para su gira ‘Soy Rebelde Tour 2023’

Uno de los escenarios más importantes que pisarán Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, está el emblemático Madison Square Garden de Nueva York

La música de RBD en streaming a partir del 3 de septiembre

RBD cuenta con fanáticos en todo el mundo a 12 años de su última presentación. Crédito: Jeff Daly | Getty Images

El grupo RBD desató la locura en redes sociales al anunciar las fechas de conciertos para su gira ‘Soy Rebelde Tour 2023’.

El tour producido por T6H Entertainment, Live Nation y OCESA tiene 26 ciudades enlistadas entre México, Estados Unidos y Brasil.

Uno de los escenarios más importantes que pisarán Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, está el emblemático Madison Square Garden de Nueva York. Poncho Herrera no estará en esta nueva aventura musical de la banda.

La primera fecha de la gira será en el Estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, un recinto con capacidad para 40 mil espectadores. En total, ‘Soy Rebelde Tour 2023’ incluirá conciertos en 10 estadios y 18 arenas.

La preventa Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del jueves 26 de enero a las 14:00 horas por Ticketmaster. La venta general inicia al día siguiente.

La generación que creció con RBD, convertidos algunos en papás y mamás, esperan con mucha ilusión el reencuentro.

La telenovela juvenil Rebelde llegó a la pantalla chica en octubre de 2004 y finalizó transmisiones en junio de 2006, catapultó al grupo musical RBD en México y el mundo. En países como Brasil, los actores se convirtieron en ídolos.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Poncho’ Herrera aclara los rumores tras presuntamente haber pedido $10 millones de dólares para estar en la gira de RBD

RBD compartió un mapa con puntos rojos en algunos países y podrían ser los que visitarán en su gira

En esta nota

rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain