VIDEO: Dos policías de Ohio son investigados tras supuestamente golpear en la cara a un mujer afuera de un McDonald’s

En el video se ve al sargento Todd Stanley deteniendo a una mujer de nombre Latinka Hancock en el estacionamiento del local de comida rápida, pero la situación salió de control cuando golpeó a la mujer en la cara y la cabeza

Ohio Police

El otro oficial, Tim Zellers, fue captado apuntando a la mujer con una pistola paralizante. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Dos policías de Ohio están bajo investigación después de que saliera publicado un video de un oficial golpeando en la cara a una mujer en varias oportunidades afuera de un McDonald’s, de acuerdo con las autoridades locales.

El incidente ocurrió el lunes, cuando fueron llamados al restaurante de comida rápida de Butler Township por el informe de una persona que estaba molesta por un pedido de comida, de acuerdo con John Porter, jefe de policía durante una rueda de prensa.

En el video que fue rápidamente replicado en las redes, se logra ver al oficial identificado como Tim Zellers y al sargento Todd Stanley deteniendo a una mujer de nombre Latinka Hancock en el estacionamiento del local de comida rápida, pero la situación salió de control cuando Stanley golpeó a la mujer en la cara y la cabeza, informó CNN.

Tras el incidente, Hancock pasó la noche en el hospital con los dientes flojos, la espalda lesionada y un labio roto, de acuerdo con su abogado el pasado miércoles.

En el video, se ve a Hancock explicando con calma a los oficiales el incidente del pedido que hizo dentro del McDonald’s. No obstante, cuando le preguntaron su nombre se negó a identificarse, produciéndose la pelea en la que la mujer salió golpeada.

Mientras Hancock era golpeada por Stanley, Zellers le apuntaba con una pistola paralizante, de acuerdo con otro video grabado por un ciudadano de nombre Mario Robinson, quien estaba en el restaurante de comida rápida con su familia.

Posteriormente, uno de los oficiales logró decirle a Hancock “acabas de hacer que usemos la fuerza contra ti”, mientras Hancock lloraba, quien tras ser agredida le gritó a Stanley: “¿Por qué me pegaste?” “¡Ni siquiera te golpeé”.

Hancock fue formalmente acusada de resistencia al arresto y no identificarse. Asimismo, recibió citaciones por conducir bajo suspensión y manejar con un recipiente abierto de alcohol en un vehículo motorizado.

“No entrenamos específicamente para dar puñetazos en la cara a menos que sea una táctica defensiva para que el oficial tenga algún tipo de defensa”, precisó Porter.

Tras el incidente, Stanley fue puesto en licencia administrativa paga mientras el departamento continúa la investigación. En caso de que se determine que el agente incurrió a una conducta inapropiada, serán recomendadas acciones disciplinarias, sentenció Porter.

También te puede interesar:
Condenan a expolicía implicado en la muerte de George Floyd en 2020
Presunto depredador hispano en Texas condujo 350 millas para llevarse a menor de 12 años que sedujo por Instagram]
Autoridades de NYC aumentarán cruzada en Albany para frenar a delincuentes reincidentes tras un 2022 con aumento en el crimen

En esta nota

McDonalds Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain