Josef Martínez envía emotivo mensaje al Atlanta United tras su pase al Inter de Miami

El jugador venezolano agradeció todo el apoyo que recibió durante las cinco temporadas en las que formó parte de la organización; en el club se convirtió en uno de los mejores jugadores de la MLS de la década

Atlanta United v Seattle Sounders FC

El delantero venezolano se mostró agradecido por los años de servicio en el Atlanta United. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

El futbolista venezolano y una de las principales figuras de la Major League Soccer (MLS), Josef Martínez, se convirtió esta misma semana en el nuevo fichaje estelar del Inter de Miami, equipo al que llegó como agente libre con la finalidad de reforzar su capacidad ofensiva y llevar al cuadro de Florida hasta lo más alto del balompié estadounidense.

Martínez, quien jugó por cinco temporadas con el Atlanta United, recibió un sin fin de mensajes de agradecimiento por parte del equipo a través de sus redes sociales, por lo que el delantero venezolano decidió agradecerle a la institución norteamericana con un emotivo mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram.

Ustedes serán siempre los reyes de mi corazón. Gracias infinitas. Una parte de mi vida estará aquí eternamente. Los amaré por siempre”, escribió Martínez como muestra de agradecimiento por haberles permitido convertirse en el ‘rey’ de la MLS.

La salida de Martínez, que es oriundo de la ciudad de Valencia (en la región central de Venezuela) representa una enorme pérdida para el equipo, debido a que el delantero criollo fue el encargado de llevar al equipo a conquistar los tres títulos que registraron en el 2017 y 2018, época en la que se conviritó en la figura más representativa de toda la liga de fútbol estadounidense.

Josef Martínez llegó al Atlanta United procedente del Torino de la Serie A en el año 2017; en ese lapso registró 103 goles y 12 asistencias en 127 partidos. Es importante resaltar que también formó parte del Equipo Ideal de la MLS en tres oportunidades, fue All-Star en 2018 y 2019, y además ganador del premio Landon Donovan al MVP.

Estoy emocionado por la oportunidad de vestir la camiseta de Inter Miami y dar lo mejor de mí. Es un club con altas aspiraciones y que busca estar entre los mejores en la liga. Espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos y dejar mi huella en el club”, dijo el criollo tras confirmarse su fichaje con el Inter de Miami.

Contenido relacionado
André-Pierre Gignac subastará cientos de balones para ayudar a niños en México
Arepas gratis: La ingeniosa campaña del Inter Miami para presentar a Josef Martínez [Video]
Álvaro Fidalgo le agradece al América por su carrera: “Me cambiaron la vida”

En esta nota

Atlanta United Inter de Miami Josef Martinez MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain