Vinícius es el jugador que ha recibido más faltas de las 5 grandes ligas europeas durante la temporada 2022/23

¿Velocidad, regate o provocación?, lo cierto es que Vinícius genera una estadística nada favorable para sus adversarios

Vinícius es el jugador que recibe más faltas en Europa.

Vinícius es el jugador que recibe más faltas en Europa.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El brasileño Vinícius Júnior protagoniza un dato que si bien siembra un poco de miedo en el Real Madrid por una posible lesión, no deja de reafirmar el desequilibrio que representa para los rivales.

Y es que según la cuenta de Twitter de la plataforma estadísticas de fútbol español, OptaJose, Vinícius es el jugador que ha recibido más faltas en las 5 grandes ligas europeas en lo que va de la temporada 2022/23.

Al atacante de 22 años le han cometido 86 faltas, de las cuales 21 de ellas fueron en tres partidos: 7 vs Villarreal en La Liga Santander y misma cantidad en Copa del Rey. Asimismo, fueron 7 contra Rayo Vallecano.

Gracias a su velocidad y regate, el número 20 del Real Madrid consigue desestabilizar la defensa rival, a la que no le queda más que derribarlo para conseguir detenerle.

Actualmente Vinícius ha marcado 6 goles en La Liga Santander y 5 en la UEFA Champions League. Además ha sido títular en los 16 partidos del campeonato europeo y en 5 de los 6 del torneo europeo.

Contenido relacionado

– Partido de Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies fue visitado por Bad Bunny
– Arabia Saudita ofreció $20,000 millones de dólares por la F1 en 2022
– Pareja de Dani Alves, Joana Sanz, pide respeto a los periodistas que rodean su casa: “Mi madre ha fallecido hace una semana”

En esta nota

Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain