Conoce la mansión por la que Bad Bunny pagó $8.8 millones de dólares

El exitoso cantante puertorriqueño Bad Bunny ahora es dueño de una mansión en Hollywood Hills, California, que está construida en un lote de 0.61 acres

Bad Bunny será una de las presentaciones principales del festival Coachella 2023.

Bad Bunny será una de las presentaciones principales del festival Coachella 2023. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La estrella mundial Bad Bunny parece estar aprovechando los días alejados del escenario y de las redes sociales, pues según varios medios de comunicación, el cantante ha pagado $8.8 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills, California.

Esta compra podría ser prueba de la exitosa carrera que está teniendo el puertorriqueño. El año pasado logró hacer una de las giras mundiales más importantes, donde recibió una ganancia millonaria. Así mismo varias de sus canciones del último disco, ‘Un Verano sin ti’, se convirtieron en un himno. Incluso, este disco fue considerado el mejor del 2022 por la revista ‘Time’.

Es cierto que Bad Bunny no inició el 2023 “bien cabrón2, como señalaba en su canción ‘Yonaguni’, ya que tuvo un mal momento con una fanática a la que le lanzó el celular al mar. Sin embargo, el año del cantante ha estado marcado por buenas noticias: es parte del cartel del festival Coachella y tiene una mansión en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

Bad Bunny le compró esta mansión a Ali Jassim, socio comercial del multimillonario árabe Sheikh Mansour. Según ‘Dirt.com’, la propiedad no estaba dentro del mercado de bienes raíces en el momento que el cantante y su equipo comenzaron a negociar, pero sí se sabe que la propiedad estuvo en venta por un tiempo el año pasado en $9 millones de dólares.

Se sabe que Jassim compró esta propiedad en 2015 por $8.2 millones de dólares, por lo que terminó recibiendo una ganancia medianamente importante.

La nueva propiedad del puertorriqueño fue construida en el año 2005 y en un lote de 0.61 acres, el cual está ubicado exactamente en el área de Sunset Strip.

Una de las características de la casa que seguramente atrajo a Bad Bunny fue el gran muro que cubre el lugar, por lo que desde afuera es imposible mirar la propiedad. Esto otorga a la estrella una sensación de privacidad y seguridad.

La casa principal y la casa para huéspedes tienen una extensión total de 7,000 pies cuadrados con ocho habitaciones y siete baños, ambas estructuras tienen fachadas de color blanco. La estructura principal también ofrece vestíbulo, varias salas de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Según los registros, esta propiedad fue remodelada hace poco, por lo que se encuentra lista para ser usada por la estrella de la música. La cocina es de lujo con alacenas color blanco, isla central y electrodomésticos de alta gama marca Viking.

La habitación principal, donde seguramente dormirá Bad Bunny, tiene una gran cama, sala de estar, un gran ventanal de piso a techo con excelente vista, balcón privado, baño de lujo y, lo más atractivo, un gran vestidor.

Al exterior, el cantante podrá disfrutar de áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y otros espacios al aire libre ideales para disfrutar al aire libre con amigos.

También te puede interesar:

Partido de Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies fue visitado por Bad Bunny

Bad Bunny y Arcángel dieron concierto sorpresa en el techo de una gasolinera en Puerto Rico

Bad Bunny entregó 25 mil regalos a niños de bajos recursos económicos en Puerto Rico

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain