Dos muertos y cuatro heridos en tiroteos separados en El Bronx y Brooklyn

Un sujeto de 30 años que fue disparado en el torso fue declarado muerto en un hospital de Brooklyn, mientras que otro hombre de El Bronx perdió la vida tras ser baleado en el abdomen

El Bronx Brooklyn Tiroteo

Los oficiales dijeron que todas las víctimas del tiroteo no estaban cooperando con los detectives. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas en dos balaceras separadas que tuvieron lugar en El Bronx y en Brooklyn, explicó la policía de Nueva York.

Un hombre de 30 años de edad fue impactado con una bala en el torso y un otro sujeto de 28 recibió un tiro en el hombro derecho en las cercanías de 1432 E. 46th en Flatlands a las 9:15 de la noche, dieron a conocer las autoridades.

Las dos víctimas fueron trasladas de manera privada al Hospital Mount Sinai, donde la víctima de 30 años no pudo ser salvado, manifestaron los funcionarios.

El individuo de 28 años, que fue descrito por la policía como “muy poco cooperativo”, se encuentra en condición estable.

Por este caso no se han realizado arrestos.

Mientras tanto en El Bronx, un hombre de 33 años fue disparado en el abdomen y un hombre de 29 años recibió un balazo en el brazo en 1115 College Avenue, cerca de la calle 166, junto al patio de recreo, antes de las 10:30 de la noche, expresó la policía.

Ambas víctimas fueron llevadas por EMS al Hospital Lincoln. La persona de 33 años murió a causa de sus heridas. El sujeto de 29 años está en condición estable, según los agentes policiales.

En las pesquisas, las autoridades localizaron a dos víctimas más vinculadas con este tiroteo, revelaron los funcionarios.

Los oficiales hallaron a un individuo de 30 años en Sherman Ave. y 157th Street con una herida de bala en la parte baja de la espalda. Fue trasladado por EMS al Hospital Lincoln en condición estable.

La cuarta víctima fue impactada con un disparo en la parte inferior de la espalda fue llevada de forma privada al Hospital de Harlem. La policía lo conectó más tarde con el tiroteo.

Los oficiales dijeron que todas las víctimas del tiroteo no estaban cooperando con los detectives, informó New York Post.

Hasta el momento no se hicieron detenciones al respecto, dio a conocer la policía de Nueva York.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn El Bronx Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain