Hombre mata a su hija de 3 años y a su esposa antes de suicidarse en Francia

El tirador de 24 años también hirió a la madre de su esposa el domingo 22 de enero, en un apartamento al noroeste de Francia

El incidente se registró en un departamento de Côtes-d'Armor.

El incidente se registró en un departamento de Côtes-d'Armor. Crédito: JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP | Getty Images

Un hombre mató a tiros a su esposa y a su pequeña hija de 3 años este domingo en un edificio de Saint-Brieuc, en el departamento de Côtes-d’Armor al noroeste de Francia, antes de suicidarse, según los primeros elementos comunicados por la fiscalía de la ciudad bretona.

Alrededor de las 16:00 horas locales, “los policías de la comisaría fueron llamados tras disparos en un edificio de Saint-Brieuc ”, dijo el fiscal de Saint-Brieuc, Nicolas Heitz, según recoge el diario Liberation.

Son tres muertos: el autor de los disparos presuntamente mató a una mujer que sería su pareja de 22 años, a su hija de 3 años e hirió a la madre de su pareja que tiene 59 años”, declaró el fiscal de la República de Saint-Brieuc Nicolas Heitz.

El presunto autor de los disparos es un hombre de 24 años y el arma de fuego utilizada es del tipo “arma larga” , precisó el magistrado. El escenario del drama se encuentra en una calle tranquila, alejada del centro de la ciudad de la prefectura de Côtes-d’Armor, en un edificio de tres plantas de la década de 1980.

Las autopsias deben realizarse el lunes en el instituto forense de Rennes y la investigación ha sido confiada a la policía de Saint-Brieuc, con el apoyo de la policía judicial de Rennes.

Varios eventos diversos tuvieron lugar recientemente en la zona francesa de Bretaña que provocaron varias muertes dentro de la misma familia. 

A finales de octubre, un hombre, su mujer y sus dos hijas fueron encontrados muertos en su casa de Carantec (Finisterre). Las autopsias de la mujer y sus dos niñas pequeñas revelaron que habían sido asfixiadas, mientras que el padre fue encontrado ahorcado. 

A fines de noviembre, en Saint-Jacques-de-la-Lande, cerca de Rennes, los cuerpos de una pareja y su hija de 25 años fueron descubiertos en un pabellón, en lo que podría ser un doble homicidio seguido de un padre. suicidio.


También lee:
· Hombre pierde testículo tras ser golpeado por la policía de París
· Hombre sobrevive en el mar Caribe durante 24 días comiendo kétchup y ajo en polvo
· Rusia sugiere que la derrota en Ucrania podría “desencadenar una guerra nuclear”

En esta nota

Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain