James Corden ya tiene el permiso para demoler su mansión abandonada en Inglaterra

El presentador británico James Corden quiere demoler la mansión en Henley-on-Thames, Oxfordshire, para construir una nueva que se ajuste a sus gustos y necesidades

James Corden no obtuvo permiso para todo lo que quería construir en la mansión.

James Corden no obtuvo permiso para todo lo que quería construir en la mansión. Crédito: Ian Gavan | Getty Images

Hace pocos días se habló sobre la mansión abandonada que James Corden tiene en Henley-on-Thames, Oxfordshire, Inglaterra. Ahora, los medios han dado la noticia de que el presentador británico podrá comenzar a demoler el lugar.

Durante varios meses el presentador, mundialmente reconocido por estar al frente del programa ‘The Late Late Show’, estuvo a la espera de que las autoridades le dieran los permisos para poder demoler el lugar, el cual ha sido visitado por varios curiosos en muchas ocasiones.

Corden tiene planeado comenzar a construir una nueva mansión que se ajuste a sus gustos y necesidades, por eso la necesidad de demoler la estructura actual.

Aunque ya el presentador podrá comenzar a trabajar en eso con un grupo de expertos, parece ser que no podrá llevar a cabo todos los planes que tenía en mente.

Entre los espacios que no podrá desarrollar está una casa de piscina de dos plantas, dos piscinas, estudio de yoga, sauna, sala de masaje y un depósito de basura. Habrá que esperar sin con el paso del tiempo se le otorga el permiso al presentador para que pueda construir en totalidad la casa de sus sueños.

La casa actual que está en el lote fue construida en los años 60, pero al contrario de otras mansiones que datan de esas fechas, esta no fue remodelada en años recientes y tampoco tuvo el mantenimiento necesario.

Se dice que la nueva mansión que se construirá será 18% más grande que la actual. También tiene la intención de mantener en las áreas verdes jardines al estilo de las casonas en los siglos XVIII y XIX, también tendrá al aire libre zonas de cultivo de verdura, frutas y flores.

Esta propiedad le ha traído varios dolores de cabeza al presentador británico, pues muchos curiosos visitaban el lugar y lo invadían, para evitar eso tuvo que poner paredes alrededor y letreros que advertían que se procedería legalmente contra quien ingrese al lugar sin autorización.

También te puede interesar:

Billie Eilish toma acciones ante visita seguida de un hombre a su mansión de Highland Park

Empleados de la mansión Graceland aseguran que se tuvo que mover la tumba de Benjamin Keough para incluir la de Lisa Marie Presley

Aseguran que Alejandro Sanz compró una casa con su nueva novia

En esta nota

James Corden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain