Aseguran que Alejandro Sanz compró una casa con su nueva novia

El cantante español Alejandro Sanz se ha mudado con su novia, Rachel Valdés, a una nueva propiedad en Somosaguas, Madrid. Esta información ha sido difundida por el diario 'Semana'

Rachel Valdes y Alejandro Sanz estaban buscando una casa más grande y privada.

Rachel Valdes y Alejandro Sanz estaban buscando una casa más grande y privada. Crédito: Aldara Zarraoa | Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz parece ir en serio con su nueva novia Rachel Valdés, pues ambos se han mudado a una nueva casa ubicada en la zona de Somosaguas, Madrid, España.

En los últimos años Sanz había estado viviendo en una propiedad alquilada en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, a pocos metros de Somosaguas. Su estancia ahí comenzó luego de que en 2019 se anunciara su separación de Raquel Perera.

Según el diario ‘Semana’, que fue el medio que dio la primicia, la nueva casa tiene una extensión de 21,527 pies cuadrados y está construida en un lote de más de 60,000 pies cuadrados.

El mismo medio asegura que la propiedad ha sido remodelada recientemente y que su estilo es bastante moderno, una cualidad que seguro llamó la atención de su novia y la de él.

Se dice que la pareja estaba buscando un espacio más amplio para compartir y una zona en la que sintieran mayor privacidad y seguridad. En Somosaguas tienen residencias otras estrellas de la música como Miguel Bosé.

Una de las principales razones por las que esta pareja quería un espacio más amplio es porque ambos trabajan desde casa y necesitan comodidad. Sanz, en la casa que compartía con Raquel Perera, tenía un estudio de grabación, lo que seguramente también busca tener en su nuevo hogar.

Por otro lado, Rachel Valdés es una artista que se lleva trabajo a casa, por lo que necesita un estudio para trabajar en sus obras. ‘Semana’ también hizo mención en el artículo de que Valdés tiene su propio estudio en Alcorcón, Madrid.

Sanz y Valdés disfrutarán de otras comodidades en su nueva propiedad. Un ejemplo son las extensas áreas verdes disponibles con terraza, piscina y otros espacios ideales para pasar el tiempo al aire libre.

Actualmente esta sería la única propiedad que Sanz tiene en Madrid, pues antes de su separación había vendido otras propiedades en la ciudad. Con estas ventas logró recibir alrededor de $11 millones de dólares. Incluso tuvo que vender una mansión en Miami, Florida, pues parecía estar pasando por un mal momento financiero.

Lo que sí tiene el cantante es una gran casa vacacional en Jarandilla de la Vera, Cáceres, una ciudad en la región occidental de Extremadura en España. Esta propiedad la ha mostrado a detalle y sin duda es un espacio ideal para escapar de las obligaciones y la ciudad.

También te puede intersar:

Alejandro Sanz anuncia gira por México en 2023

¿Más que amistad? Aseguran que Shakira y Alejandro Sanz tendrían un romance de 15 años

Camilo confesó que Alejandro Sanz le sube el nivel

En esta nota

Alejandro Sanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain