Kim Kardashian convirtió su hogar en el universo de Hello Kitty para celebrar el cumpleaños de su hija

La socialité Kim Kardashian presumió hace días cómo fue el cumpleaños de su hija Chicago, el cual realizó en su mansión de Hidden Hills

Kim Kardashian contrató especialistas para hacer la mejor fiesta de cumpleaños.

Kim Kardashian contrató especialistas para hacer la mejor fiesta de cumpleaños. Crédito: Sean Zanni | Getty Images

El pasado 15 de enero Kim Kardashian celebró el cumpleaños número cinco de su hija Chicago West. La fiesta de cumpleaños la hizo en su casa de Hidden Hills, California.

Kardashian decidió contratar el servicio de empresas especializadas para que se encargaran de le decoración, pues la idea principal era convertir la casa minimalista en el universo de Hello Kitty.

A través de historias de Instagram, la exesposa de Kanye West agradeció a Arsineh Hoonanian, de Little Artist Party, quien es considerada la mejor en entretenimiento para niños en Los Ángeles. También destacó el trabajo de la empresa Creative Amme.

Sin duda el resultado fue impresionante. Al entrar a la casa se podían ver varios arreglos de globos. Todo era mayormente de color rosa, lo que sin duda hacía contraste con los colores neutros con los que Kardashian decora su hogar.

La socialité compartió un video en su cuenta de TikTok donde felicita a su hija y a través de la cuenta que comparte con su hija mayor, North West, también hicieron un resumen del evento.

Los invitados de la fiesta pudieron disfrutar de varios tipos de comidas, todas pensadas para niños pequeños que pueden no querer ciertos alimentes o incluso ser alérgicos.

Los más pequeños, incluyendo a Chicago y sus hermanas, pudieron disfrutar también de música y de varias actividades recreacionales.

En el interior de la casa de Kardashian habían mesas para pequeños. Durante la celebración tuvieron oportunidad de colorear, de divertirse en una piscina de pelotas con tobogán incluido y más.

Chicago también tuvo la oportunidad de bailar con Hello Kitty, pues ella también estaba invitada a la celebración.

También te puede interesar:

Kim Kardashian compra una joya de Lady Di por $197,000 dólares

Aseguran que Kim Kardashian sofoca a los empleados de su mansión

Así luce la decoración navideña que Kim Kardashian puso en su mansión

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain