Así luce la decoración navideña que Kim Kardashian puso en su mansión

La socialité y empresaria Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram la decoración que logró en algunos espacios de su mansión para Navidad

La decoración navideña de Kim Kardashian es muy parecida a su estilo.

La decoración navideña de Kim Kardashian es muy parecida a su estilo. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La socialité y empresaria Kim Kardashian no se ha quedado atrás en presumir la decoración navideña que, con algo de ayuda, pudo instalar en su mansión de Hidden Hills.

Recientemente compartió algunas fotos y videos a través de Historias de Instagram, donde presume el resultado final.

Al igual que lo hacen las celebridades latinas, ella mencionó y agradeció a la empresa que se encargó de la decoración. El encargado fue el diseñador francés y amigo de la familia Jeff Leatham, quien además es director artístico de la cadena de hoteles Four Seasons.

Leatham no solo ha decorado la casa para Navidad de Kim Kardashian, sino que también fue el encargado del inmenso y criticado árbol de Kylie Jenner.

Lo que más ha llamado la atención de todos es que Kardashian accedió a decorar desde el camino de árboles antes de llegar a la casa, una sala de estar y hasta el baño principal de la propiedad.

Se debe recordar que la exesposa de Kim Kardashian tiene una fascinación por el minimalismo e incluso el estilo de su casa ya se suele relacionar directamente con ella. El baño no es la excepción, fue construido a medida con los más lujosos materiales y en él destaca una pared de cristal.

Ahora desde la impresionante bañera, Kardashian tendrá como vista varios árboles de Navidad decorados con luces. La mayoría están detrás de la gran pared de vidrio, por lo que parecen estar exhibidos en una vitrina.

También mostró el gran árbol de Navidad que hay en una de las salas de estar de la casa. El gran árbol está instalado en una de las esquinas y está decorado con muchas luces y adornos color blanco, lo que lo hace ver tan elegante como su alrededor.

Cuando Kardashian presumió este árbol también mostró que en la misma sala había un pianista encargado de amenizar el momento. El pianista era el mismísimo productor y escritor ganador del Grammy, Philip Cornish.

Por supuesto en la decoración navideña de esta mansión no podía faltar el exterior, lo cual es una de las cosas más impresionantes de la vivienda de la empresaria y madre de cuatro.

Lo que se ha visto que está decorado son los árboles que son parte del gran camino que hay que recorrer antes de llegar a la puerta de la casa principal. Dichos árboles fueron decorados con brillantes luces, las cuales no se pueden dejar de apreciar.

También te puede interesar:

Kim Kardashian muestra los objetos que la hacen feliz en su mansión

– Kim Kardashian analiza romper su vínculo con Balenciaga tras la “repudiable” campaña de la marca

– Kim Kardashian cubre sus senos entre lazos, para una gala en Baby2Baby 2022

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain