Policía revela foto de posible tirador en Monterey Park, California, donde murieron 10; sigue prófugo

La Policía de Los Ángeles dio a conocer la imagen de un hombre que podría ser el responsable del tiroteo en Monterey Park, donde 10 personas murieron y otras 10 resultaron heridas

La Policía reveló las imágenes de un sospechoso por el tiroteo en Monterey Park.

La Policía reveló las imágenes de un sospechoso por el tiroteo en Monterey Park. Crédito: Los Angeles County Sheriff Office | Cortesía

La oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles, California, reveló la foto de un hombre que podría ser el tirador en un local en Monterey Park, California, donde 10 personas murieron.

Las autoridades indagan dos incidentes similares y la persona en la imagen es sospechosa. El hombre es considerado “peligroso”.

“Como dije antes, hoy tuvimos un vehículo que se describió como una camioneta de caja blanca, supongo que dirían, una camioneta de interés. Y hay una camioneta que se parece a lo que se nos describió en la ciudad de Torrance”, indicó el Sheriff Robert Luna.

“Es una situación sospechosa con barricadas, estamos trabajando con una de nuestras agencias asociadas en el Departamento de Policía de Torrance para resolver eso. Creemos que hay una persona dentro de ese vehículo. No sabemos cuál es su condición pero lo manejaremos de la manera más segura posible”, agregó.

Luna continuó diciendo que el conductor de la camioneta posiblemente podría ser el sospechoso del tiroteo.

“En este momento, si estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, no solo estamos analizando esa situación o escenario, sino que nos estamos asegurando que estamos analizando todas y cada una de las posibilidades”, insistió.

Luna animó a la comunidad a que, si tenían alguna información sobre el sospechoso del tiroteo, la compartieran con las autoridades.

Las imágenes de la Policía no son muy claras, pero permiten ubicar al sospechoso que pudo ser el causante del tiroteo, donde también hubo 10 heridos.

En esta nota

monterey park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain