Todo listo para que hoy debute Cristiano Ronaldo en un Al-Nassr que debe ganar para recuperar la cima

Al-Nassr prepara un ambiente de espectáculo para el debut de Cristiano Ronaldo en el Mrsool Park, en un partido que debe ganar si quiere asaltar la cima del campeonato saudí

Cristiano Ronaldo ya jugó en un partido amistoso con una camiseta de un equipo de estrellas de Arabia Saudita ante el PSG, donde anotó dos goles.

Cristiano Ronaldo ya jugó en un partido amistoso con una camiseta de un equipo de estrellas de Arabia Saudita ante el PSG, donde anotó dos goles. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

La mesa está servida y todo está listo para que se materialice el debut de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí este domingo 22 de enero. Transcurridos los dos partidos de sanción que le impuso la Asociación Inglesa de Fútbol por aventar el teléfono de un aficionado el año pasado, El Bicho ya está listo para gritar su primer “SIUUU” en su nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo jugó recientemente en el equipo de estrellas de Arabia Saudita que disputó un amistoso contra el PSG, sellando una inmejorable participación con dos goles y recibiendo el MVP del partido.

Ahora, Cristiano y compañía se medirán ante el Al-Ettifaq, equipo que ocupa la décima posición del torneo.

Por otro lado, el Al-Nassr (31 pts) llega con la obligación de ganar si quiere recuperar la punta del campeonato, actualmente asaltado por el Al-Ittihad con 30 unidades, aunque con un partido menos. De concretar la victoria, el club además sacaría una ventaja de cuatro puntos a si rival histórico el Al-Hilal, que está en el tercer puesto.

El reto de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr

Por el momento, el objetivo de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr es claro. Visto su jugoso contrato que involucra unos $217 mil dólares por temporada, lo que menos se espera es que el Los Caballeros de Najd ganen el título liguero.

A largo plazo o al menos hasta el 2025, fecha en que caduca el contrato del portugués, la meta es acortar la distancia de títulos que el Al-Nassr tiene con Al-Hilal, pues posee solo nueve, cifra que duplica su rival.

Contenido relacionado

Una vez más Dibu Martínez salva al Aston Villa: hizo paradón al 90+1′ para mantener la victoria
La Novia del Mundial Qatar 2022 sigue dando de qué hablar en redes sociales con fotos cada vez más atrevidas
Vinícius es el jugador que ha recibido más faltas en las 5 grandes ligas europeas durante la 2022/23

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain