Xavi Hernández se vio obligado a pedir disculpas por sus declaraciones sobre Dani Alves

Xavi se disculpó por haberse "sentido mal" con Dani Alves y por no haberse puesto en la posición de la víctima que presuntamente fue agredida por el brasileño

Dani Alves (L) y Xavi Hernández (R) comparten en el FC Barcelona.

Dani Alves (L) y Xavi Hernández (R) comparten en el FC Barcelona. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se vio obligado a pedir disculpas públicas este domingo luego que recientemente declarará “sentirse mal” por el brasileño Dani Alves, acusado de una pregunta agresión sexual.

En la rueda de prensa posterior a la victoria ante Getafe, Xavi Hernández tomó los micrófonos para disculparse por solo hablar de Dani Alves y no haberse puesto en el lugar de la víctima.

“Creo que se malinterpretó un poco lo que quería decir. Quizá no fui demasiado claro ayer. Obvié un poco el tema de la víctima y tenemos que condenar todos estos actos. Quiero expresar mi apoyo a la víctima y a todas las víctimas de este tipo de violencia“, dijo nada más empezar la rueda de prensa posterior al partido, antes de que comenzara el turno de preguntas de los periodistas.

Por si fuera poco, aprovecho para comentar que esta situación lo ha hecho pasarla mal y todo fue por haber dicho que “le sabía mal por Alves”, que fue por muchos años compañeros en el club Blaugrana e incluso lo dirigió la temporada pasada.

“Me sabe mal el malentendido. Quizá no estuve suficientemente contundente en mis palabras”, añadió.

Las declaraciones son nuevas críticas que recibe Alves por dicha situación, que lo tiene actualmente en una cárcel en Barcelona, España, sin derecho a fianza.

También te podría interesar:

En esta nota

Dani Alves Xavi Hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain