Alec Baldwin no será acusado de dispararle al director de ‘Rust’, Joel Souza

El actor y productor Alec Baldwin no deberá defenderse ante la corte por la bala que alcanzó a lesionar al director Joel Souza durante el accidente registrado en el set de Nuevo México en 2021

Alec Baldwin

Alec Baldwin asiste al programa de televisión "El Hormiguero" en 2014. Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

El actor Alec Baldwin, quien sí tendrá cargos en su contra por el homicidio involuntario de la fotógrafa Halyna Hutchins, no será acusado de dispararle al cineasta Joel Souza en el set del western ‘Rust’.

Ayer trascendió que el actor y productor de Hollywood, de 64 años no deberá defenderse ante la corte por la bala que alcanzó a lesionar al director durante el accidente registrado en el set de Nuevo México en 2021.

Según información del sitio TMZ, la Oficina del Fiscal del Distrito de Santa Fe dijo que no hay delito qué perseguir en el incidente relacionado a Silver.

Esta situación se debe a que el actor, según el fiscal, no tuvo intención de agredir al realizador, por ello, el caso de Baldwin “Se debe solo a una imprudencia“.

Mientras Baldwin participaba en las filmaciones de ‘Rust’, él le disparó de manera accidental a Hutchins y, con la misma bala, hirió a Souza en el set.

La semana pasada, la fiscal que lleva el caso Rust, Andrea Reeb, dio a conocer que Baldwin y la armera Hannah Gutierrez-Reed enfrentarán cargos penales por el presunto homicidio involuntario de Hutchins.

Baldwin y la armera podrían pasar, de ser hallados culpables en un juicio, 18 meses en prisión.

Dichas acusaciones fueron calificadas por el abogado de Baldwin como un “terrible error judicial”. Ambos acusados anunciaron por separado que lucharán legalmente contra los cargos que se les imputan.

Hace unas semanas se anunció que el rodaje de ‘Rust’ será retomado y que Souza volverá a sentarse en la silla de director.

TE PUEDE INTERESAR:

Alec Baldwin será acusado de homicidio involuntario y podría enfrentar esta sentencia

Alec Baldwin demanda a cuatro miembros de ‘Rust’ alegando negligencia

En esta nota

Alec Baldwin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain