Dulce María reveló la posible fecha del nacimiento del bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar

El pasado 6 de enero, la actriz Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar revelaron que están esperando a su primer hijo. A su vez, en una entrevista Dulce María reveló que la gira de RBD se organizó en función a la llegada del bebé que viene en camino. Por ello, expresó el mes en el que podría llegar a este mundo

El productor Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron el pasado 8 de octubre.

El productor Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron el pasado 8 de octubre. Crédito: Mezcalent

La actriz Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el pasado 6 de enero que se encuentran esperando la llegada de su primer bebé. A su vez, lo hicieron de una manera bastante particular, debido a que lo informaron en sus cuentas de Instagram con una Rosca de Reyes. Sin embargo, no dieron más detalles sobre el embarazo.

La cantante Dulce María recientemente habló un poco en el programa ‘Hoy’ de Televisa sobre la situación de su compañera Maite y mencionó lo siguiente: “Todo esto se platicó para darle tiempo a que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, todos vamos a apoyarnos”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que expresó el mes en el que posiblemente la mexicana vaya a tener a su primer bebé, y es que podría ser aproximadamente en abril, así le daría tiempo de estar con el recién nacido. Luego de dos o tres meses es que la agrupación iniciará los ensayo para la gira que tienen este 2023.

“Estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz. Se llama Pienso en ti y va a salir en marzo; y yo termino de grabar por ahí de abril. Mai tiene que tener a su bebé ahí de más o menos (por esas fechas). Los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio, julio”, expresó en el programa.

Dulce María aprovechó la oportunidad de explicar que no se trata de un retorno de RBD, todo lo contrario, solamente se encargarán de realizar algunas presentaciones en varios países para que sus fanáticos los sigan teniendo presentes.

“No es un regreso, no vamos a estar años de gira. Esto realmente es algo único que estamos haciendo con todo el amor, con toda la gratitud. Lo que sí es que la adrenalina, la emoción y la verdad estamos más unidos que nunca, muy emocionados porque es otra etapa; conscientes de que queremos hacerlo y disfrutándolo de una manera muy diferente a en ese entonces que nos pasaba la vida y no nos dábamos cuenta”, dijo.

Te puede interesar:
· Fanáticos de RBD están angustiados por una posible cancelación de la gira tras el embarazo de Maite Perroni
· Maite Perroni anuncia su embarazo con un tierno video acompañada de su esposo, Andrés Tovar
· Alfonso ‘Poncho’ Herrera explicó el motivo que no le permite formar parte de la gira que realizará RBD

En esta nota

Andrés Tovar dulce maria Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain