Exportero de Pumas dejó el fútbol para abrir una cuenta de OnlyFans junto a su esposa

El guardameta Alfredo Saldívar tiene ya un año que no juega al fútbol y decidió publicar fotos subidas de tono en la plataforma digital, una medida que cada vez se vuelve más popular entre los atletas

Pumas UNAM v Pachuca - Torneo Clausura 2020 Liga MX

Saldívar creó junto con su esposa la cuenta de OnlyFans para vender contenido de adultos.  Crédito: Pedro Mera | Getty Images

Una gran cantidad de deportistas han tomado la iniciativa de abrir una cuenta de OnlyFans en el arranque de este año para buscar mayores ingresos mediante la venta de contenido para adultos, algo que ya se ha visto reflejado en algunos peleadores de la UFC, tanto masculinos como femeninas.

El más reciente de estos atletas en abrir una cuenta de OnlyFans fue el guardameta mexicano Alfredo Saldívar, quien decidió unirse a su esposa para vender algunas fotos eróticas con el objetivo de ganar dinero al haber abandonado el fútbol hace ya un año.

Saldívar, de 32 años, jugó a lo largo de su carrera con los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca. Sin embargo, no ha recibido ofertas de ningún equipo desde la temporada pasada para reforzar su arco, por lo que buscó la manera de poder sustentarse económicamente, tomando OnlyFans como una manera fácil de conseguirlo.

El “Pollo”, como también se le conoce, ha trabajado arduamente para convertirse en toda una sensación de la plataforma al realizarse un importante cambio físico al tener más tatuajes, un impactante incremento de su masa muscular y un corte de cabello rapado.

Saldívar y su esposa Mariana Clemente abrieron su cuenta de OnlyFans hace un par de meses y el pasado mes de diciembre revelaron que mantienen una relación tipo “Swinger”, que significa que intercambian parejas con otras personas para explorar otras actividades íntimas.

Si la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Y no es que nos gusten las cosas prohibidas, es que nos encanta saber que a nosotros nadie nos prohíbe nada. Les ofrecemos nuestros brazos para estar juntos, o les damos alas para dejarlos volar”, expresó el guardameta en sus redes sociales.

Porque para amarnos no necesitamos atarnos… nos queremos libres. Nosotros decidimos”, sentenció.

Se desconoce si esta nueva faceta en la vida del jugador marcará el final de su carrera profesional, ya que sus actuales condiciones físicas representan un duro golpe para su calidad como portero, por lo que habrá que esperar para saber que decide Saldívar con su futuro.

Contenido relacionado
Andrés Guardado rompe un récord en España y se une a la élite de México
FIFA 23 le dice adiós a Cristiano Ronaldo y revela sus jugadores para el equipo del año
Álvaro Fidalgo le agradece al América por su carrera: “Me cambiaron la vida”

En esta nota

Alfredo Saldívar México OnlyFans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain