Tigres UANL sacrificó a Florian Thauvin para inscribir a Nicolás Ibáñez en la Liga MX

Ahora Thauvin podría aterrizar en la Premier League con el Newcastle, que estaría dispuesto a pagar hasta $10 millones de dólares por su ficha

Florian Thauvin en un partido ante Tijuana.

Florian Thauvin en un partido ante Tijuana. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

El extremo francés y campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018, Florian Thauvin, cerró su ciclo con los Tigres UANL de la Liga MX luego que el equipo anunciara que no formaría parte del roster oficial para el Torneo Clausura.

Según informaron los Tigres en sus redes sociales, la razón principal de la salida de debe a que el cupo de extranjero que utilizaba Thauvin decidieron asignárselo a Nicolás Ibáñez, el delantero estrella recién fichado que proviene del Pachuca.

De hecho, la directiva felina fue la encargada de tomar la decisión a pesar que el DT Diego Cocca si contaba con el francés.

Sin embargo, el alto sueldo que devengaba Thauvin con Tigres, las lesiones recurrentes y un rendimiento no acorde con lo esperado inclinaron la balanza para que fuese apartado del equipo.

En total fueron 38 apariciones con la camiseta Amarilla y anotó ocho goles, desde que llegó al equipo en 2021 en transferencia libre del Olympique de Marsella.

En cuanto al futuro de Thauvin en el fútbol, podría regresar nuevamente al Marsella en calidad de préstamo mientras que otro de los escenarios que se rumora es que aterrice en el Newcastle de la Premier League, que podría desembolsillar hasta $10 millones de dólares por su ficha.

También te podría interesar:

En esta nota

Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain