Busca salir de prisión: Dani Alves suma al abogado de Lionel Messi a su defensa

El jugador se encuentra actualmente detenido y decidió contratar al abogado venezolano Cristóbal Martell para reforzar su defensa y así poder demostrar que es inocente de su acusación por agresión sexual

Brazil Training Session - FIFA World Cup Qatar 2022

El brasileño incorpora a Martell como medida extrema para lograr su libertad.  Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

El juicio que enfrenta el futbolista Dani Alves por agresión sexual se complica cada vez más para el antiguo jugador de los Pumas de la UNAM de la Liga MX, por lo que el brasileño tomó la decisión de contratar los servicios del abogado venezolano Cristóbal Martell, uno de los defensores con mejor reputación en España y que ha estado a cargo de los casos de otras figuras como Lionel Messi y Jordi Pujol Ferrusola. 

La decisión de Alves es el de incorporarlo a su equipo de la defensa para que lidere la investigación y así se pueda demostrar que es inocente de haber tocado las partes íntimas de una mujer en una discoteca de la ciudad de Barcelona. 

Martell, que nació en Caracas, capital de Venezuela, se crió en Canarias hasta que tomó rumbo a Barcelona para estudiar derecho y desde entonces se ha convertido en uno de los abogados más importantes de la ciudad por su capacidad para llegar a acuerdos extrajudiciales. 

El abogado también es conocido por los fanáticos del FC Barcelona por haber sido el encargado de llegar a un acuerdo con la Justicia española por el cual los azulgrana quedaban condenados a un delito fiscal por el fichaje de Neymar Jr., este hecho también generó la libertad de culpa de  Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, principales acusados por el delito. 

Recordemos que Dani Alves se encuentra actualmente en prisión provisional a la espera de que se dicte sentencia a su caso por la agresión sexual del 30 de diciembre. Martell se unirá a la abogada Miraida Puente Wilson como los encargados de conseguir la libertad del histórico jugador de la selección brasileña.

Actualmente la situación de Alves se ha visto complicada por las declaraciones de las amigas de la víctima, quienes aseguran que el jugador realizó toques sin permiso en las partes íntimas de la víctima y la confirmación de un tatuaje que tiene el lateral en el pecho como parte de la evidencia registrada. 

Contenido relacionado
Diego Lainez acepta la oferta de Tigres UANL y pone rumbo a México
Gareth Bale abandonó el fútbol para convertirse en golfista profesional y jugará su primer PGA Tour
Dani Alves con todas las comodidades: Te contamos cómo es la celda donde está recluido

En esta nota

Dani Alves España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain