Capturan a cuatro sospechosos acusados de abuso sexual a una joven de Lousiana antes de ser arrollada fatalmente

Kaivon Deondre Washington junto con un menor no identificado fueron acusados de violación en tercer grado, tras abusar de Madison Brooks, los otros sujetos fueron acusados de violación principal a tercer grado por estar presentes luego de que salieran de un bar de Lousiana

Uno de los sospechosos dijo que encontraron a la víctima en un bar muy ebria.

Uno de los sospechosos dijo que encontraron a la víctima en un bar muy ebria.  Crédito: Oficina del Sheriff de East Baton Rouge | Cortesía

Las autoridades de Louisiana detuvieron a cuatro sujetos por su vinculación con un crimen que condujo a que la estudiante de LSU, Madison Brooks, fuera violada, arrollada y asesinada en Baton Rouge a inicios del mes de enero.

Dos de los sospechosos fueron acusados de abuso sexual en tercer grado, informaron los detectives. Los otros dos fueron acusados de violación principal, que quiere decir que estuvieron presentes, pero no participaron en el delito, de acuerdo con los documentos de los arrestos.

La policía acusaron a Kaivon Deondre Washington, de 18 años, junto a un menor no identificado de violación en tercer grado. El adolescente cuenta con 17 años.

Por su parte, Everette Lee, de 28 años, y Casen Carver, de 18 años, fueron acusados de violación principal a tercer grado.

Tanto Washington como Carver son egresados de Walker High School. Carver pertenecía como miembro del equipo de béisbol del centro educativo.

El cargo de tercer grado por lo general involucra a una víctima que es “incapaz de resistir o de comprender la naturaleza del acto debido a un estupor o condición mental anormal producida por un agente intoxicante o cualquier causa y el delincuente sabía o debería haber sabido de la incapacidad de la víctima”, de acuerdo con la legislación del estado de Louisiana.

Los funcionarios dieron a conocer que Carver admitió que él y otros tres sujetos se dirigieron a Reggie’s Bar en las cercanías del campus de LSU y consumieron alcohol, de acuerdo con una orden de arresto.

Asimismo, dijo que Brooks salió del lugar con ellos y estaba “muy inestable sobre sus pies, no podía mantener el equilibrio y no podía hablar claramente sin arrastrar las palabras”, según el documento. Carver aparentemente les dijo a los detectives que su amigo de 17 años y Brooks estaban “abrazándose y caminando juntos”.

En este sentido, los investigadores dijeron que Carver les dijo que la víctima pidió que la llevaran a casa. Además, que tanto Washington como el menor de 17 años le pidieron a Brooks que tuvieran sexo con ellos y supuestamente ella accedió, según la orden.

Carver dijo a los oficiales que creía que Brooks estaba demasiado ebria para saber que ella estaba dando su consentimiento para tener relaciones sexuales y que “lo odiaba”.

También dijo que dejaron a Brooks en un vecindario cerca del lugar de los hechos donde fue arrollada en Burbank Drive.

La joven estaba de pie en una parte oscura de Burbank Drive cerca de Pelican Lakes Parkway cerca de las 3:00 de la madrugada del 15 de enero cuando fue atropellada por un automóvil. Brooks perdió la vida más tarde en un centro asistencial.

La policía dijo que la víctima tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,319%, casi cuatro veces más del límite legal.

La oficina del Sheriff de East Baton Rouge reveló que el nivel de alcohol en la sangre de Madison en ese momento no le permitiría consentir actos sexuales. Mientras que los abogados de los acusados dijeron que tienen un video que muestra que la joven no estaba “en estupor ebrio” y sabía lo que estaba haciendo antes de que sucedieran las relaciones sexuales.

Brooks, estudiante de segundo año en LSU, era miembro de la hermandad de mujeres Alpha Phi.

El conductor del vehículo que la arrolló no mostró signos ni evidencia de estar incapacitado de alguna manera, dijeron los funcionarios.

Sin embargo, el abogado que representa a dos de los encarcelados por el supuesto crimen dice que un video muestra una historia completamente diferente.

Lea también:

En esta nota

Abuso Sexual atropellamiento Louisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain