Director de escuela cristiana de Tennessee fue acusado de 11 cargos adicionales de abuso sexual infantil

Jason Kennedy, de 47 años, quien es director de Liberty Christian School, enfrentaba previamente cargos en relación con su supuesta actividad sexual con una niña menor de edad

jason-kennedy

La víctima de Kenendy de 19 años aseguró que recibió los abusos dos años antes, cuando aún era menor de edad. Crédito: Cárcel del condado de McMinn | Cortesía

Un director de una escuela cristiana de Tennessee, quien fue arrestado el año pasado por acusaciones de actividad sexual con una menor, recibió 11 nuevos cargos.

Jason Kennedy, de 47 años, quien es director de Liberty Christian School, enfrentaba previamente cargos en relación con su supuesta actividad sexual con una niña menor de edad. En agosto fue acusado de dos cargos de agresión sexual por parte de una figura de autoridad y un cargo de solicitación de un menor.

Por su parte, la secretaria escolar y coordinadora de educación en el hogar, Brittney Branham, de 28 años, fue acusada de solicitación de un menor en agosto por incidentes que ocurrieron en la casa de Kennedy.

La acusación del gran jurado mostró que los nuevos cargos de Kennedy incluyen actividad sexual que involucra a un menor, solicitar a un menor que observe una conducta sexual, agresión sexual agravada, seis cargos de agresión sexual por parte de una figura de autoridad y dos más por violación de la Ley de Protección Infantil.

El fiscal de distrito Stephen Crump le indicó a FOX Chattanooga el viernes que los nuevos cargos de los que Kennedy fue acusado representan a tres víctimas más, lo que significa que son cuatro víctimas en el caso.

La víctima de los cargos en 2022, cuyas acusaciones llevaron a los arrestos de Kennedy y Branham, es una mujer de 19 años que aseguró que era menor de edad al momento de los incidentes.

Según declaraciones juradas del Departamento del Sheriff del Condado de McMinn, Kennedy vivía en su casa en Athens, Tennessee con su esposa y Branham en 2019, cuando la víctima pasaba la noche en la misma habitación de Brahman. La mujer de 19 años dijo que Brahman la instó a permitir que Kennedy la tocara indebidamente, pero que no le dijera a nadie porque se meterían en problemas.

La adolescente manifestó que Branham y Kennedy le compraron un “vestido de noche diminuto en blanco y negro” en agosto de 2020, y una noche, cuando ella se hospedó en la casa de Kennedy, él entró en la habitación donde estaban ella y Branham y le tocó el pecho a la víctima, según la declaración jurada.

Asimismo, la víctima destacó a los investigadores que cuando estaba en la habitación con Branham en 2021, Kennedy ingresó a la habitación y comenzó a hablarle de sexo.

La declaración jurada indicó que la víctima dijo a los investigadores que cuando estaba en la habitación con Kennedy y Branham, ambos se dieron placer y la animaron a unirse con ellos. Luego del acto, la mujer de 19 años dijo que se ajustaron la ropa y actuaron “como si nada hubiera pasado y comenzaron a hablar normalmente”.

Con información de Fox News

También te puede interesar:
Presunto depredador sexual de Queens habría agredido y aterrorizado a su exnovia antes de declararse culpable de un delito menor por el cual no fue encarcelado
¿Qué ha pasado con el caso del hispano acusado de embarazar a niña de 10 años que tuvo que viajar de Ohio a Indiana para abortar?
Latino abusó de una niña de 5 años: acusación en Nueva Jersey

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain