Cómo ganar $1,000 dólares solo por comer queso todas las noches por tres meses

La meta del estudio, llevado a cabo por el sitio web Sleep Junkie, es investigar una creencia famosa que afirma que comer queso antes de dormir causa pesadillas

comer-queso-sueño

Sleep Junkie seleccionará a cinco personas para participar en el estudio  Crédito: Alliance Images | Shutterstock

Si te gusta el queso, podrías ganar $1,000 dólares al participar en un estudio que analiza los efectos de consumirlo antes de dormir. El estudio está siendo llevado a cabo por Sleep Junkie, un sitio web especializado en productos para el sueño, y consistirá en probar diferentes tipos de queso para determinar si hay diferencias en sus efectos.

La meta del estudio es investigar una de las creencias más populares en Europa, que afirma que comer queso antes de dormir causa pesadillas.

Los investigadores esperan descubrir si la teoría es cierta y, de ser así, si los diferentes quesos tienen más efecto que otros.

Sleep Junkie seleccionará a cinco personas para participar en el estudio y serán conocidos como “soñadores de lácteos”. Ellos consumirán queso antes de dormir y se les pagará por su participación y se les reembolsará los gastos que hagan en queso.

La investigación comienza en marzo y tendrá una duración de tres meses. Los participantes recibirán un pago de $1,000 dólares al finalizar el estudio.

Se espera que los elegidos para el trabajo mantengan un registro de la calidad de su sueño. También deben proporcionar una evaluación por escrito de la calidad del sueño, los niveles de energía durante la semana y cualquier comentario sobre los sueños y las pesadillas.

“Buscamos personas con iniciativa propia, honestas, con buenas habilidades de escritura y que disfruten tanto de dormir como de comer”, anunció Sleep Junkie, de acuerdo con GO Banking Rates.

Los solicitantes deben tener al menos 21 años, tener un reloj inteligente o un rastreador de actividad física que registre el sueño, tener un horario de sueño fijo y deben poder dormir solos durante las pruebas.

Los expertos de Sleep Junkie proporcionarán una lista de quesos que se deben comer cada semana. La lista contará con una variedad de tipos de queso, como azul, duro, de maduración suave y procesado.

La prueba también incluirá selecciones de queso vegano y sin lactosa. Se espera que los participantes coman cada tipo de queso todas las noches a la misma hora. Habrá un descanso de una semana cada que cambien de queso para garantizar que los resultados se registren con precisión.

Las solicitudes cierran el 10 de febrero de 2023. Puedes aplicar para el estudio haciendo clic aquí y llenando el formulario.

También te puede interesar:
Dormir mal está relacionado con creencias sobre fantasmas y extraterrestres, según investigación

En esta nota

Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain