Dani Alves acorralado: Policía de Cataluña recolectó restos de semen en el baño donde presuntamente violó a su víctima

Se espera que el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona ordene hacer un análisis para cotejar el material genético con el ADN del futbolista

Dani Alves ha tenido múltiples contradicciones en su relato.

Dani Alves ha tenido múltiples contradicciones en su relato. Crédito: Getty Images

Mientras el futbolista brasileño Dani Alves continúa tras las rejas en la cárcel Brians 2 de Barcelona, España, siguen saliendo a la luz pública las evidencias que se manejan en el juicio por el presunto abuso sexual contra una joven de 23 años en la discoteca Sutton.

El medio El Mundo de España afirma que una de las evidencias más contundentes que maneja la Policía de Cataluña son los restos de semen que encontraron en el baño donde supuestamente cometió la agresión sexual.

La sustancia fue recolectada por una patrulla policial a cargo de las investigaciones, luego que se activara el protocolo de delitos sexuales.

En la declaración a la policía, la víctima aseguró que luego de la violación notó que el futbolista se relajó al eyacular. “Vi una mancha en el suelo. No puedo decir al 100% que fuera semen, pero entendí que sí, que ya había terminado”.

Se espera que el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona ordene hacer un análisis para cotejar el material genético con el ADN del futbolista para determinar si existe una coincidencia.

Vale destacar que esta evidencia probaría que existió una relación sexual entre la víctima y el jugador, pues en el chequeo médico realizado a la víctima encontraron rastros biológicos, pero no servirían para comparar.

Además, la policía también estudia la ropa que utilizó la joven esa noche, con el fin de determinar si existen restos biológicos del jugador.

Cada vez son más contundentes las pruebas que corroboran que Alves tuvo relaciones sexuales con la víctima en el baño de la discoteca, mientras que el relato del brasileño presenta múltiples contradicciones.

Le puede interesar:

Dani Alves con todas las comodidades: Te contamos cómo es la celda donde está recluido

Un tatuaje delató a Dani Alves, y ahora es uno los indicios más importantes del juicio en su contra por abuso sexual

¿De qué depende su condena? Dani Alves podría pasar hasta 12 años en la cárcel si lo declaran culpable de abuso sexual

En esta nota

Dani Alves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain