Mike Clevinger bajo investigación por presunta violencia doméstica a su pareja e hijo

La pareja del lanzador denunció una supuesta agresión el pasado mes de junio, MLB inició las investigaciones correspondientes y podría ser sancionado antes del inicio de la temporada 2023

Clavinger fue firmado hace poco por los Chicago White Sox

Clavinger fue firmado hace poco por los Chicago White Sox Crédito: AFP / Getty Images

El lanzador de los Chicago White Sox Mike Clavinger está siendo investigado por MLB por presunta violencia doméstica hacía su pareja Olivia Finestead y su hijo de 10 meses; a través de su cuenta instagram incluso publicó parte del testimonio e imágenes involucradas a la supuesta agresión.

Según Finestead el ex lanzador de Padres de San Diego ejecutó abuso físico, verbal y emocional; incluido un incidente el pasado mes de junio en el que la habría estrangulado y otro unas semanas después cuando dijo que Clevinger la abofeteó en una habitación de hotel cuando el equipo estaba jugando contra Los Ángeles Dodgers.

“Espero que MLB haga lo que debe y lo ponga en la terapia requerida, tal vez incluso en pequeñas suspensiones para que pueda tomarse un tiempo para pensar realmente por qué abusa de sus hijos y sus madres”, escribió Olivia en las historias.

Fuentes cercanas a los White Sox comunicaron al medio británico The Athletic que “La Major League Baseball y los Chicago White Sox toman muy en serio todas y cada una de las acusaciones, y los White Sox apoyan completamente la política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil compartida por MLB y MLBPA”, además el equipo afirmó no estar enterado de esta situación cuando lo firmaron hace algunos meses.

Por ahora se espera que continúen las investigaciones y de seguro vendrán acompañadas de una fuerte sanción hacía el jugador. Hace poco el tribunal en conjunto con MLB suspendieron por más de 300 juegos a Trevor Bauer por un caso similar.

Leer también:
Padres de San Diego hacen oficial la incorporación de Nelson Cruz por una temporada
Ronald Acuña Jr. arremetió de nuevo contra MLB: “Sigo lidiando con mi permiso para el Clásico Mundial de Béisbol, yo quiero jugar con Venezuela”
Vladimir Guerrero Jr. sobre Toronto Blue Jays: “Este será un equipo más completo”

En esta nota

MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain