Ronald Acuña Jr. arremetió de nuevo contra MLB: “Sigo lidiando con mi permiso para el Clásico Mundial de Béisbol, yo quiero jugar con Venezuela”

Acuña es referente para los Atlanta Braves, quienes se han negado a ceder el permiso para que el venezolano represente a su país en el Clásico Mundial de Béisbol en su quinta edición

El venezolano juega para los Atlanta Braves

El venezolano juega para los Atlanta Braves Crédito: AFP / Getty Images

Hace unas semanas el venezolano Ronald Acula Jr. publicó en sus redes sociales una queja hacía Major League Baseball, quienes son los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol, por no dar permiso al outfielder de los Atlanta Brave de representar a su país en el torneo.

“Tengo una duda, yo como venezolano quiero jugar y representar a mi país en el WBC. Si la MLB es el organizador del evento ¿por qué unos peloteros tienen permiso y otros no? (yo soy uno)” publicó en aquella oportunidad Acuña.

El pelotero de 25 años se encuentra actualmente jugando en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Tiburones de La Guaira, disputando la gran final y al preguntarle por su participación en la Serie del Caribe, comentó no tener certeza y aprovechó para volver a quejarse con MLB por no tener permiso para disputar el Clásico.

“No he preguntado por el permiso de la Serie del Caribe, vengo lidiando con el del Clásico que la gente piensa que no quiero jugar, yo quiero representar a mi país, pero esa decisión no la tomo yo.”, lanzó el oriundo de La Guaira.

Venezuela debutará en el Clásico Mundial el 11 de marzo, por ahora Ronald Acuña Jr. no tiene permiso por parte de Atlanta para vestir el uniforme de su país, sin embargo no está del todo descartada su participación.

Los que si dirán presente para la Vinotinto serán Miguel Cabrera, José Altuve, Luis Arraez y Salvador Pérez. Por otro lado Wilson Contreras decidió no ir para acoplarse mejor desde el inicio a su nuevo equipo San Louis Cardinals.

Leer también:
Padres de San Diego hacen oficial la incorporación de Nelson Cruz por una temporada
Mike Trout solo tiene como objetivo ganar el Clasico Mundial de Béisbol con EE.UU.
En busca de su segundo título: Este sería el roster de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol

En esta nota

Clásico Mundial de Beisbol MLB Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain