¿Se filtra video en el que aparece la madre de Gerard Piqué maltratando a Shakira?

Todo parece indicar que Shakira fue víctima de maltrato. Sale a la luz un video en el que se puede ver que la relación de la colombiana con la mamá de Gerard Piqué fue mucho más que complicada

Shakira podría haber sido sometida a violencia física por parte de la familia de Gerard Piqué.
Shakira podría haber sido sometida a violencia física por parte de la familia de Gerard Piqué.
Foto: Getty Images

Existe un video que está haciendo que el público habla y le tome más rencor a Gerard Piqué. En este se puede ver que la mamá doña Montserrat Bernabeu calla a Shakira y por si esto fuese poco, la ex suegra la intimida con la mirada y le sostiene la mandíbula para evitar que Shakira deje de mirarla de frente.

Las malas lenguas afirman que doña Bernabeu nunca aceptó a la mamá de Sasha y Milan. Las malas lenguas cuentan que ésta nunca vio con buenos ojos a la intérprete de “Ojos Así”, por ser famosa y parece que tampoco le gustaba que ésta fuera diez años mayor que su hijo adorado.

En la actualidad se sabe que la relación de Shakira con Montserrat Bernabeu es nula, sobre todo porque la colombiana no perdona que ésta ahora sostenga una relación extremadamente cercana con su “supuesto reemplazo”, Clara Chía Martí.

Nadie sabe en qué terminará todo entre Montserrat y Clara, porque aunque hace semanas se les vio juntas y contentas, la relación de la joven podría haber terminado gracias a la mala prensa que ha ganado luego de la última canción de Shakira, claramente la cantante logró se cometido. Pero es que sin contar la canción, dicen que todo se terminó con Piqué porque éste también le fue infiel a ella con otra joven mujer de nombre Julia Puig Gali.


Lee más de Shakira aquí:
Shakira se deja ver con un mensaje hacia Gerard Piqué en su suéter y enciende las redes sociales [Foto]
Shakira supera a Bad Bunny en Spotify y se convierte en la artista latina más escuchada del mundo
Despecho al número 1: la novela de la vida real de Shakira y Piqué sigue en el top mundial