Hispana fue quemada viva en apartamento de Nueva York: novio detenido

Un joven de 28 años fue acusado por el homicidio de Sugerys Ramírez, quien fue quemada viva dentro de un apartamento que estaba ocupando de manera ilegal en Brooklyn (NYC)

Unidad bomberil FDNY.
Unidad bomberil FDNY.
Foto: Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Lashawn Duffie, de 28 años, fue detenido como sospechoso en el homicidio de Sugerys Ramírez, quien fue quemada viva dentro de un apartamento que estaba ocupando de manera ilegal en Brooklyn (NYC) en noviembre.

Ambos tenían una relación doméstica no especificada, dijeron las autoridades. Duffie fue acusado de asesinato y secuestro el martes en relación con el atroz asesinato sucedido la madrugada del 11 de noviembre.

La mujer de 40 años fue descubierta atada, inconsciente y quemada dentro de un apartamento del 2do piso en un edificio en Van Siclen Avenue cerca de Fulton Street en el vecindario Cypress Hills luego de un incendio, dijo la policía. Fue declarada muerta por paramédicos EMS, recordó New York Post.

Un certificado de defunción de Ramírez, publicado por la Oficina del Médico Forense Jefe de la ciudad, reveló que murió de “violencia homicida, incluidas lesiones térmicas”, dijo la policía.

Al parecer ella estaba viviendo en ese apartamento como una ocupante ilegal. Otra persona sufrió heridas leves en el incendio, pero se negó a recibir atención médica, dijo el FDNY. Una docena de unidades, con 60 bomberos y personal de EMS, respondieron a la emergencia.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.