Jeremy Renner intentaba salvar a su sobrino cuando fue aplastado por el quitanieves

Tras el grave accidente que sufrió Jeremy Renner luego de ser aplastado por quitanieves, se ha dado a conocer cómo pasó todo y la razón por la que el actor de Marvel terminó bajo la máquina

Jeremy Renner.

Jeremy Renner. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Jeremy Renner se subió a su quitanieves para que su sobrino pudiera salir con su camión. El problema fue que éste empezó a deslizarse hacía los lados y fue ahí cuando decidió apagar la máquina. Según detalló el sheriff de Nevada, el vehículo comenzó a rodar colina abajo y fue cuando Renner se dio cuenta de que no había puesto el freno de mano y el quitanieves ya se dirigía a su sobrino.

El sheriff explica que una vez fuera del quitanieves, el actor se dio cuenta de que este se dirigía directamente hacia su sobrino. Renner intentó detenerlo o desviarlo con tal de salvar la vida de su éste, incluso intentó subirse de nuevo a la cabina del vehículo para pararlo o intentar detenerlo, pero las llantas izquierdas terminaron arrastrándolo a él y aplastándolo en el acto.

CNN tuvo acceso a esta informe en el que se expone que el quitanieves rodó sobre Jeremy Renner, para luego seguir deslisándose sobre la carretera. “Quedó completamente aplastado bajo un gran quitanieves”, tenía “extrema dificultad para respirar”, “el lado derecho de su pecho colapsado y la parte superior del torso aplastada”, explica el registro de llamadas a emergencias, según reportó Marca.

Hay que agregar que este mismo informe revela que el freno de mano podría haber evitado gran parte de esta tragedia, según la investigación realizada. Dicho medio expone que las autoridades advirtieron lo siguiente: “Aunque el quitanieves tenía algunos problemas mecánicos, se cree que, en base a nuestra inspección, que el freno de mano habría impedido que avanzara”.


Lee más de Jeremy Renner aquí:
Jeremy Renner revela que se rompió más de 30 huesos en el accidente que sufrió
Borran heridas de Jeremy Renner en publicidad de serie ‘Mayor of Kingstown’
Jeremy Renner se encuentra progresando en su recuperación tras su accidente

En esta nota

Jeremy Renner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain